Son fiables los datos de PTR??

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, me pasa lo siguiente...Estaba intentando estudiar algunos movimientos de regulares, y los pocos que vi que jugaban bien, segun PTR son apenas ganadores...Busco mi grafica y me encuentro con eso:

Nada mas alejado de la realidad si tengo en cuenta que empece a jugar en esta sala hace 3 meses y, habiendo hecho algunos cashouts y solo un deposito de 300usd por un bono de recarga, cuadruplique mi banck y no creo q haya sido a fuerza de RB...
      Ademas, lo que casi seguro me da la pauta de que no son fiables, es que no encuentro algunas manos entre las que mas ganancias me dieron que recuerdo...

A ustedes les pasa lo mismo??

Como dato adicional, tengo cuenta en PTR, la mas basica...
  • 8 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hombre no trakea todas las manos por ejemplo este mes estoy en top winners de nl25 full tilt el 25 con 650$ mi hm me dice que llevo 1000$ pero en fin es para que te hagas una idea... no para ver los resultados exactos..
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      No se si depende de la sala en que busques al jugador o que, pero juego en I-poker y siempre me puso culaquier cosa, hasta me salen limites en los que nunca jugue.

En mi caso, esta muy lejos de la relidad.

saludos.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      llevo este año en ganancias en mesas casi 20K y según PTR 7900$ jajajaja a si que con eso te lo digo todo! :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      entonces los q pagan se comen el garron de sus vidas no???
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de trapoleproso
      Nose hace cuanto tiempo esta PTR pero estan mejorando cada dia, el servicio de stats esta muy bueno, yo use la promo de cuenta premium 24 hs gratis y me salvo bastante cuando me enfrentaba con villanos sin stats en HM, lo que si deberian hacer es tomar stats de las ultimas 500 manos y no del 100% de las manos, por si el villano cambia su forma de jugar.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de trapoleproso
      No, a los que pagan les tira el dato bien :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de juampi79
      No se si depende de la sala en que busques al jugador o que, pero juego en I-poker y siempre me puso culaquier cosa, hasta me salen limites en los que nunca jugue.

saludos.
      A mi me tira 4bb/100 y tengo como 11 jajaja
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de yomatiyo
      original de juampi79

saludos.
      A mi me tira 4bb/100 y tengo como 11 jajaja
      4BB/100 big bets, asi marca PTR, big bets.