apreciacion sobre rush!!

• santi88fe
      santi88fe
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 13
      Gracias por tu respuesta "n4t4s"

Yo decir de Rush poker que no se que pasa cono estas mesas pero no me parece normal lo que pasa en ellas, tras recibir los 50 dolares, y tirarme 2 semanas abajo jugando Cash y torneos pase a estatus plata, subi a 110 dolares, y por desgracia conoci el rush poker, es espectacular engancha y tiene un juego tan dinamico que nunca querras dejar de jugar a el, poco a poco, sin saber como practicamente y jugando nl5, cai hasta los 10 dolares....ya habia jugado nl10 con 4bb/100 arriba, pero esq lo de rush no es normal, nose lo e dejado definitivamente, por motivos evidentes.

La ventaja, que gracias al gran rake que generas, e subido a estatus oro (que durara poco), y he recibido un rakeback de 50 dolares, que junto con los 20 que consegui jugando nl2, intentare reconstruir la demolicion.

q toston jaja.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de ivann267
      Mis KK All-in Preflop en 178k de manos Rush NL10, NL25 :evil:

Pues ya somos 2 los perdedores con KK AI preflop, ambos con una muestra casi de 200K manos.
      Esto no es normal no?

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Vamos invito a todos los players que jugaro en rush nl10 filtren sus KK allin preflop y cuelguen la grafica, me parese que estamos a punto de descubrir halgo muy interesante.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 742
      Vamos Nata que podemos contra RUSH!! Compiremos ! o_O jajaj nah, es jodido esto che! :evil:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      El RUSH es una mentira.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Y porque solo las KK Ai preflop estoy seguro de que con AA esta mas feo el tema :evil:
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      original de n4t4s
      original de ivann267
      Mis KK All-in Preflop en 178k de manos Rush NL10, NL25 :evil:

Pues ya somos 2 los perdedores con KK AI preflop, ambos con una muestra casi de 200K manos.
      Esto no es normal no?

En 180 000 manos solo te pagaron all in pre flop o pagastes vos 88 veces, una de cada dos mil manos + o - .

Lo unico que se deduce aka, es que los rivales del nivel no hacen shove o call all in con QQ, AK, etc, que por otro lado es lo que hago yo estando con 100 bb los dos jugadores, meto 4 bet y si me ponen all in , con kk no pago.

Me parece q esa es la linea estandard de juego en las mesas rush , lo de tus numeros no los veo nada anormales, eso no quiere decir que seas perdedor con kk ni mucho menos, no habla de vos para nada, si no de la tendencia del nivel.

que es no poner cajas pre flop con QQ Ak o menos....

Filtra solo kk sin ningun tipo de actvidad pre flop o post flop y despues me decis si son buenas cartas iniciales...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Si, justamente estabamos discutiendo la rentabilidad de ir AI preflop con KK siempre. Y lo que muestran hasta ahora las 2 graficas es que no es rentable ese movimiento en rush. Aunque quisiera ver mas graficas para sacar una conclusion un poco mas confiable.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746

200k manos, KK AI PF
    • santi88fe
      santi88fe
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 13
      yo tengo pocas manos que mostrar (33k), asi que tampoco veo necesaria colgar la grafica, pero el resultado que tengo son,

21 All-in Preflop con KK:

EV+4 $ y ganancias -6

y 213 All-in Preflop con todas las manos con:

EV-15$ y ganancias -50$

Si para la resolucion del caso, necesitais las graficas pedidlas :D jajja
      Saludos.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola

Como se hace para filtar en el HM las veces que vamos AI preflop con KK, le doy a filters pongo KK en Hole cards, me voy a more filters y pongo all in preflop= true y no me hace nada, no se si lo estoy haciendo bien o mal.

EDITO: ya lo he conseguido me faltaba darle a add this filter que inutil que soy en el HM :D :D :D ahora cuelgo mi grafica

EDITO otra vez.

Mis graficas.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Tengo 2 porque una es del ABC nuevo que estoy probando y la otra de mis antiguas manos, aunque ponga NL 10 RUSH y normal son todas en NL 10 RUSH lo que pasa es que me pase al HM y no me lo pone como RUSH.

Como veis yo gano, aunque al EV le deba algo, yo creo que si que es rentable irse all in con KK y lo seguire haciendo.
    • florenciagomez
      florenciagomez
      Bronce
      Registro: 10-12-2007 Artículos: 9
      No hace falta ningún gráfico estadístico para darte cuenta que full tilt está arreglado, el soft está manipulado, juga un tiempo, al principio vas a ganar, pero después vas a perder de forma increible y tu bank va ir en descenso, bueno no les debe pasar a todos, seguramente deben tener sus favoritos.
      FULL TILT POKER ES UN FRAUDE
      FULL TILT POKER ES UN ENGAÑO
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Pues bueno, si sumamos todas las graficas nos dan un total hasta ahora de 537 AI preflop con KK, y con leves perdidas.
      Hasta el momento paresiera no ser rentable este movimiento y creo que si filtramos solo los AI preflop vs BS la grafícas serian mucho peor, tengan en cuenta que muchas veces los MS van AI con manos medias y eso ayuda un poco a subir la linea de ganancias.
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola buenas,

Ya hace tiempo que pienso que Rush es un engañabobos, tal como dijeron por ahi al principio se sube rapido y luego vas para abajo o te mantienes

Yo he sido un gran defensor del Rush durante muxo tiempo pero como podran ver hace tiempo que no comento sobre el Rush debido a la brutal varianza que tiene y el ev me debe mas de 1500$, en mi caso es concreto llevo 2 meses cambiando dinero y sobreviviendo gracias al rakeback, por lo tanto ya estoy jugando mas sits y regularmente en otras salas y creo que a la minima dejo FTP

No se como se cuelga una grafica pero bueno yo llevo mas de 500K en distintos niveles tanto fr como sh y el resultado es penoso

nl10 6 manos +15,24$
      nl25 92 manos -178,50$
      nl50 60 manos -19,45$

Total voy palmando 182,71

Esto solo las veces de AI preflop, si contamos todos los badbeads que me pegan calleando mejor ni mirarlo

Entre esto y el cambio de rakeback me parece que voy a rescatar el bono de 300$ en medallas y el nuevo de FTP de 500$ y me piro por patas a jugar sits y torneos que es lo mio antes de que me arruine FT en pasta o en salud

Saludos
    • pokerdeaces81
      pokerdeaces81
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 5
      En realidad no se si hay algo que regule este tipo de software? porque en realidad
      full tilt deja mucho que desear, es imposible ganar en el software, puedes ganar un par de dolares pero a la larga se devuelve todo y terminas perdiendo, pues en mi caso pierdo con manos increibles, generalmente en el river, creo que está arreglado.
    • 1
    • 2