apreciacion sobre rush!!

• chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola pokerstrategas, esta semana empece con rush poker, bss nl10 fr, son casi 20000 manos las q he hecho y no me explico la cantidad de AAvs KK y sets vs oversets, lo habia leido en otros posts pero ahora lo compruebo, juego las misma cantidad de manos por hora que jugaba en las mesas normales y no sucedia esto, no se supone que las cartas estan barajadas aleatoriamente y la probabilidad que sucedan estos casos debe ser la misma que en mesas normales???

alguien me lo explica!!

chatillo
  • 34 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      supongo ke es varianza, de ultima si es tan malo, porke juegan rush? : d

20k hands en lo ke va de la semana, siendo hoy miercoles :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly: (y eso ke estoy contando el domingo LOL)
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      porfavor alguien q me responda con fundamento!!

chatillo
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      No hay fundamento, es pura varianza.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de chatillo
      porfavor alguien q me responda con fundamento!!

chatillo
      El fundamento es al contrario, deberías postear alguna gráfica de ganancias/perdidas con KK, AA o set, pero para eso deberías jugar al menos 10 veces más de lo que jugaste.
      EN una cantidad grande de manos se termina más o menos equiparando.
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      hola romi alguna vez de ti vor las mesas, tb se que has jugado muchas manos en rush, asi que me quedare tranquilo, cuando tenga 100000 manos, comento.

chatillo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Es verdad que 20.000 manos son pocas para comprobar si es o no la suerte lo que da ese resultado.

También es verdad que el rush es puro slowplay y tricky, pues los villanos pacientes pueden esperar tranquilamente las nuts, y muchos simplemente no van ai con KK, o sólo juegan parejas altas. Sl2
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No te pasa eso a vos Romi? Yo llevo 100k de manos , no son muchas pero es una muestra.. Tengo ganancias si con AA, KK pero no lo que se debería, toca mucho KK vs AA y a mi me sigue pareciendo raro, pero bueno.. Hay que hecharle culpa a la varianza :/ Mientras tanto sigo metiendo manos :)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hagamos una cosa, filtremos y pongamos gráficas de AA vs KK, a veces nos parece que salieron muchas veces más de las que deberían y en realidad jugando muchas manos se pierde la cuenta.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      En rush, entra con mierda (93o ponele) y lo outplayeas posfló (disminuye el tamañao de CB flop, y asi podes hacer CB Turn. si tenés estadistìcas y tiene un alto Fold a CBflop no es necesario hacer second barrel, simplemente Bet/fold).
      Nunca te van a stackiar por que siempre sabés donde estàs cuando tenés 93o, entonces el tiene pocas implicitas en sus slowplas, tampoco le vas a dar mucho a sus set...
      Esa es la clave de rush, obiavmente las estadìsticas son fundamentales, te van a a empezar 3betear más con tu alto OR (open raise), entonces cuando estan cierto oponentes acotás el rango (si jugás con 40bb ojalá a uno que puedas hacer 4bet AI).

Lo peor es jugar NIT en primeras posciones y stealer en ultimas, por que eso hacen todos. entonces tu robos los tenés que plantiar de primeras posciones (son menos evidentes) (siempre fijandote en HJ. CO, y BU, que tan loose es su Open call, por que ellos tendrán posción contra nosotros, sin datos asumiremos que son TIght), además desde primeras posciones subimos manos que jueguen bien posfló. suited conector , ases suited.

Sin poscisión siendo preflop raiser de primeras posciones tenés que fijarte mucho en que no te floten, (open call en HJ, CO, BU, que tan loose paga la CB flop Y cuanto se tira a la CB Turn)

nose como serà en FR, yo te digo en SH.

Saludos!
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Rush es un bajón!!

Pero se hace muchísimo rake.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      mis dioptrias,.,... :facepalm:

por cierto, tal como dice romi, mirando las estadísticas pensaba que llevaba muchas manos en rush, pero sólo tengo 6.000 8o, me daba la impresión de más, bueno así que no puedo todavía saber...sl2
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de ivann267
      Rush es un bajón!!

Pero se hace muchísimo rake.
      Pues si.[/quote]
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      y una mierda el rush poker, parece q se estuviera jugando con comodin, dios mio la cantidad de jugadas amarradas q hay, alguien me podria decir como se filtra los AA vs KK y set vs overset?

chatillo
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Rush Poker 200K hands NL10.
      Contando todos los AI preflop con KK, ya sea contra SS,MS o BS. En total 62.

Luego conte manualmente cuantas de estas eran contra BS con stack completo de 100 ciegas o mas.
      Pues fueron 19 AI PF contra BS, de los cuales 13 llevaban AA, 3 KK, 2 AK y 1 llevaba basura, seguramente en tilt.
      Lol el ev me debe 9 cajas, los MS me bad betearon de lo lindo.
      Estos son los datos que puedo aportar.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      jajaj el AI EV te esta comiendo los riñones

acabo de caer ke estan (estamos?) discuetiendo si es rentable allin KK preflop

:baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

me fui a dormir byee
    • santi88fe
      santi88fe
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 13
      Has configurado el HM de alguna forma en especial para que te aparezcan reports de rush poker? esque ami no me aparecen,
      Gracias.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de santi88fe
      Has configurado el HM de alguna forma en especial para que te aparezcan reports de rush poker? esque ami no me aparecen,
      Gracias.
      Si... en filters-->edit, en la primera pestaña arriba te aparesen los niveles que jugaste, dice stack, ahi selecciona solo los de rush.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      :roto2:
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Mis KK All-in Preflop en 178k de manos Rush NL10, NL25 :evil:

• 1
    • 2