referido no aparece

• MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Hola, al fin convencí a mi hermano para que aprendiera a jugar a esto en nuestra comunidad, sé que se registró y ha pasado el quiz, también me consta que al registrarse puso mi nick en el apartado que hacía referencia a quién le recomendo, pero a mi no me aparece como referido..¿me lo pueden revisar?
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola MRTORCH !,

Pueda ser que el sistema no se ha actualizado aún y por eso es que no te aparece. Sin embargo, a manera de confirma pídele a tu hermano que se comunique con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante un ticket y pregunte quién aparece que lo refirió, en todo caso si aparece en blanco o aparece otro nombre, él puede solicitar que coloquen tu nick. Para enviar un ticket haz click en el siguiente enlace:

Saludos,
      Rainmy
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Hola Rainmy, gracias por responder tan pronto, a este paso le vais a quitar el puesto del más rápido a Jesús80 xDD..
      Como más o menos ya conozco el funcionamiento de esto poco después de poner el post me acordé de poner el ticket y lo hice, ahora estoy esperando respuesta del servicio de atención así que toca esperar un poquito que tampoco van a estar esperando que yo les mande algo para trabajar..
      No obstante le diré a mi hermano que ponga el suyo para que el problemilla se resuelva lo antes posible.
      Gracias.