NO Me han robado con el premio

• cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 65
      A todos los pokerstrategas tengan un muy buen día. Lastimosamente para mi es un día triste porque me ha pasado algo extraño en 888poker.

Soy nivel bronce dentro del servidor de 888, y he visto que hay torneos para poder avanzar de nivel al ganarlos.

Pues bien me di cuenta que está el torneo llamado "Gold Rush", para avanzar a la categoría oro. Me dije a mi mismo -no creo poder hacerlo, supongo que debo ser plata primero, seguramente si clickeo "registrarme" me dirá "no reune las condiciones para inscribirse a este torneo" o alguna cosa parecida- Pero oh sorpresa! al inscribirme no me puso ningún problema. Me llené de energía para poder jugarlo y con gran esfuerzo durante casi dos horas (afortunadamente solo se inscribieron 17 personas)
      Lo gané!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alegría, dicha, todo gracias a mi hermosa novia que me acompañó todo el tiempo jejeje.

Pero me llevé la triste sorpresa de no avanzar a oro instantaneamente. Ya por la hora, y debido a que tenía que madrugar a trabajar, no puse ningún problema, pero me levanté esta mañana a mirar si ya me habian pasado y

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:

Pienso que fue por que soy nivel bronce que no paso nada, y que debería primero ser plata para avanzar a oro. En ese caso lo adecuado seria que EXISTIERA UNA LIMITACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN, cierto?

Me gustaría que alguien me respondiera si sabe de algo extraño o que le haya pasado lo mismo.

Éxitos a todos!
  • 8 respuestas
    • lapiripoker
      lapiripoker
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 16
      Ami creo que me fue peor desde el pasado 10 de agosto gane un torneo donde el premio era un ipad y hasta la fecha no he sabido nada de mi premio.
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      original de lapiripoker
      Ami creo que me fue peor desde el pasado 10 de agosto gane un torneo donde el premio era un ipad y hasta la fecha no he sabido nada de mi premio.
      Y en donde están esos torneos que dan ipad????

te cuento que yo me metí al de gold precisamente para poder acumular más y puntos y poder reclamar buenos premios???

Bueno, pero de que sirve si esta pinche sala nos ve la cara de idiotas! :s_evil: X( :fuuu: :f_cry: :facepalm:

Si así son para los premios? como será para los retiros?

No me quiero ni imaginar.

MODERADORES, ENTRENADORES, POR FAVOR AYÚDENNOS.......creo que a los líderes de pokerstrategy si les pondrían atención para mejorar todos los problmitas que tiene esta sala......
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      mail al support de la sala no le mandaste?

es lo primero que haría...
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Ya todo solucionado. La vaina era que se demoraba. Mis disculpas a todos y a la sala. A disfrutar el premio :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de lapiripoker
      O_o
    • lapiripoker
      lapiripoker
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 16
      original de cristianXI
      original de lapiripoker
      Y en donde están esos torneos que dan ipad????

te cuento que yo me metí al de gold precisamente para poder acumular más y puntos y poder reclamar buenos premios???

Bueno, pero de que sirve si esta pinche sala nos ve la cara de idiotas! :s_evil: X( :fuuu: :f_cry: :facepalm:

Si así son para los premios? como será para los retiros?

No me quiero ni imaginar.

MODERADORES, ENTRENADORES, POR FAVOR AYÚDENNOS.......creo que a los líderes de pokerstrategy si les pondrían atención para mejorar todos los problmitas que tiene esta sala......
      Hay lo anuncie en el foro y podes ber que torneo se trata era una promocion de nueva era cuando lanzaron su nuevo software

888poker a new era crazy gibeaway Winner

De berdad si alguien le a pasado algo igual que me diga que puedo hacer.

gracias y un saludo.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      que te dijero en soporte de lo del ipad?

porque ya me extraña o_O
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      original de bliblobli
      que te dijero en soporte de lo del ipad?

porque ya me extraña o_O
      No me paso eso a mi fue a lapiripoker hehehe

Salud y poker!