Duda de referidos/ y salas de bono

• Her1615
      Her1615
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 13
      Hola por lo que anduve viendo el bono de referidos se hace en unas determinadas salas como Solo en Titan, Party y Mansión. Pero como también leí que las salas pueden ir variando (me refiero a las de los 50 iníciales) se me ocurrió que estas también puede ser que varíen.
      Yo juego en FullTil si agrego algunos referidos el bono lo puedo depositar en esta sala o no esta disponible ¿? Esa sería mi duda
      Desde ya gracias :-D
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola Her1615 !,

Tus referidos pueden jugar en cualquier sala de las que ofrecemos, igualmente tú puedes jugar en cualquiera de ellas. Las 3 salas que mencionas es para que PokerStrategy.com te pueda acreditar los fondos producto de esta promoción, además de esas salas está la opción de Moneybookers.

Recuerda que el bono de referido se va otorgando por partes y a medida que tu referido juegue y obtenga strategypoints; además que la cantidad mínima a retirar es de $50. Te recomiendo que leas la página informativa con dicha promoción:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/how-to/

Saludos,
      Rainmy
    • Her1615
      Her1615
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 13
      Haa okas muchas gracias por la rapidez Rainmy ya estoy leyendo el link q me dejaste y Y por lo que entendí el bono ( a medida que gane StrategyPoints ) se acredita en cualquiera de esas 3 salas pero el puede jugar en cualquiera....Lastima que en esas 3 no este fulltil pero ni modo gracias de todas formas =)