Entrenamiento SnG 26 Junio. Danport

• 7 respuestas
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      Es el mejor entrenamiento al que he asistido. Es impresionante como te ha dado tiempo de comentar todas la manos, tanto las que jugabas como las que no (cosa que se agradece mucho porque se aprende tanto de unas como de otras). Has sabido preveer las manos conflictivas y aprovechar las que tenías ventaja. Mis más sinceras felicitaciones.

El resultado en los torneos viene a reflejar, que a largo plazo, el buen hacer tiene su recompensa.

Un Saludo.
    • LordLuke
      LordLuke
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 23
      Muy buen entrenamiento

Excelentes resultados de la estrategia, 2º, 2º y 1º

Espero los entrenamientos en los sng de 45 personas.

Tengo nuevo idolo, y se llama Danport :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Muchas gracias por vuestros comentarios!

A ver si la semana que viene podemos hacer el entrenamiento de 45 personas.

Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo, hasta hoy, supe como acceder a los entrenamientos... tratare de no perderme mas jeje sobre todo los de s&go..., las mesas q estas jugando son de $55? o mas cara?

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      En los entrenamientos estamos jugando un poco de todo.

Los dos últimos entrenamientos para todos los miembros (los Jueves) han sido en niveles de 1$ que es donde la mayoría de los que están empezando deben de jugar para estar dentro del bankroll.

En los entrenamientos de los Domingos (status plata) jugamos niveles de buy-in más alto.

Un saludo!
    • Jakke84
      Jakke84
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 38
      muy buen entreno dan y eso que era de 1$ donde hay "all-ines" de 4 personas a la vez en los 1ºros niveles jejeje. Yo soy jugador de cash basicamente, pero gracias a ti me estoy metiendo en el mundillo sit y empezando a hacer mis pinitos, me sirve mucho tambien para desconectar del cash y a la vez ser ganador tb de sits. La estrategia que usamos es sin duda la adecuada porque me está dando resultados, cuando antes, para mi, entrar en premios era algo esporádico ahora es lo habitual jeje al menos mas.
      Yo tb soy partidario de si el bank lo permite, saltarme lo mas rapidamente los niveles mas bajos de buy in. (EL BANK ES LO MAS IMPORTANTE). En cash tb me pasó, en los niveles mas bajos rendia mucho peor solamente por el hecho (psicologico) de pensar que son muy malos, que nunca ligan y que total 10cent mas por la siguiente carta...jejeje
      BANK Y DISCIPLINA

Gracias danport, espero mas videos y entrenos ansiosamente xD .

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Jakke84.

Muchas gracias por tu comentario.

Me alegro de que esté picando el gusanillo de los SnG un poco más!

La verdad es que son bastante entretenidos por que no son tan lineales y las estrategias cambian mucho no solo en función de los buyin y de los rivales, si no sobre todo por la burbuja, el HU....

Estoy de acuerdo contigo en que hay que salir lo antes posible de los niveles bajos.

El rake es demasiado alto.

Pero no sólo dependemos del bank, aunque tuvieramos mucho también es importante ir quemando etapas y aprendiendo las particularidades de la estrategia de los SnG y esto mejor hacerlo con los buy-in pequeños :)

Ya tenemos más videos y session review preparados para la próxima semana...

Un saludo!