KK Preflop en RUSH NL10, NL25

• 31 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      A mi me ha ido como siempre, unas veces me encontrado contra AA, otras contra QQ y otras contra trash...el porcentaje está más o menos en su sitio así que creo que en tu caso será varianza.

Suerte!
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Yo ya he dejado el rush... No aguante el tilt de manos y manos que la gente paga sin nada,y ligan cosas increibles... :f_frown: :f_frown:
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      NO ES RENTABLE!!

CUANDO HAGAS 3BET Y TE SHOVEEN INSTAFOLD!

Y SI TU ERES EL PFR FOLD AL 3BET YA SABES.. :)

;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Con stats depende de las stast del villano, sin ellas aun asi me cuesta foldear KK...
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de ivann267
      En NL10, NL25... Es rentable ir AI PF con KK? Es que me puse a ver y no me está yendo nada bien con esta mano, me encuentro casi el 50% de las veces con AA, ¿O será varianza?
      :facepalm:
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      jaja no soy boludo xD no se rían ! obviamente es una pregunta super boluda porque jugando en mesas cash es totalmente EV+ pero hace 2 semanas que estoy en rush y los resultados no son los mismos :evil:
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      original de sh1nta
      Con stats depende de las stast del villano, sin ellas aun asi me cuesta foldear KK...

Yo no la foldeo, ni la pienso foldear xD Nunca foldeé KK PF, salvo algún Misclick! xD
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Estas en NL25, mas tarde o temprano van a aparecer los iluminados que con j9s creen poder tirarte metiendo todo el stack, los que te van a pagar con JJ+, AQ+ e incluso peores.

Resumen: No tires tus KK, a ver si FTP se enfada y no te los vuelve a repartir!!

Un saludo!
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Yo juego nl5 y me esta siendo ev-... en 50k manos voy a perdida con KK preflop.. lo que hago es call al 3bet y despues si no sale ningun A voy al showdown, si sale un A hago bet/fold o raise/fold.

Y si son MS les pago tranquilo, esos van con cualquier Ax, cualquier PP... tranquilo ahi.. pero contra bs solo pusheo preflop con AA... sino habra otra oportunidad... hace un rato por ejemplo estaba en 4 mesas rush y me salieron en 3 mesas juntas KK.. entonces dije "guau, el destino me trajo 3 KK juntas, por algo sera", pushie en las 3 mesas a la vez y saque 6 cajas en 3 manos!! en las 3 mesas estaba deep, y me pagaron 3 deep tambien, 2 contra QQ, y otra contra AA con badbeat de color de por medio.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de ivann267
      jaja no soy boludo xD no se rían ! obviamente es una pregunta super boluda porque jugando en mesas cash es totalmente EV+ pero hace 2 semanas que estoy en rush y los resultados no son los mismos :evil:
      yo juego rush nl100 y empece desde rush nl5
      y solo foldee 1 vez KK ^^
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Te digan lo que te digan las dos vertientes tienen razon all in siempre con KK es un movimiento muy rentable ahora si crees que tienen AA y te vas a comer la cabeza cuando las tengan diciendote "lo sabia las tenia que haber tirado" tildandote y perdiendo mas en otros movimientos por estar no estar a lo que estas, pues tira KK cuando no estes seguro y ya esta jugaras mas feliz que siempre es ev++ :]

En nl100 en rush es mas rentable el allin con KK principalmente porque con AA suelen hacer call al 3bet/4bet y dejan el all in para AK KK QQ así que es mas peligroso el call que el all in en la mayoria de los casos :D
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      YO voy a seguir tirando AI, no me gusta hacer Call con KK.. Espero que se reviertan los resultados y me den ganancias :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de ivann267
      YO voy a seguir tirando AI, no me gusta hacer Call con KK.. Espero que se reviertan los resultados y me den ganancias :)
      tomaste la desicion con mas EV+ ;)
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Si que da la sensacion que se come uno muchos KK vs AA preflop .... pero pensándolo fríamente, yo paso de tirar preflop la segunda mejor mano inicial que se le puede repartir a uno ...... nunca lo hago

Mi HM me indica en 25 manos que tenia KK y he ido AI preflop , una media de +16bb/ KK ----> uséase que si me tengo que comer AA de ve en cuando así lo seguiré haciendo :) :)
      (el calculo es en Rush NL25 jugando MSS ahora que me fijo estoy en el foro de BSS .... sorry !!!!)

Supongo que al ser MS se me tira mas gente con AK / QQ no ?

Lo he calculado en NL10 como BS y me salen perdidas en la misma situacion, las 15 veces que me fuí AI preflop con KK perdí una media de unas 15bb cada KK ???? Ains no entiendo nada !! Alguien que no las tire nunca tiene una muestra decente como BS ???

Saludos !
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      A mi el Holdem manager me indica que en 49 manos estoy even AI pf con KK, claro, pero el EV me indica que debería estar más arriba.. Al parecer debe ser pura varianza.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      todos tienen perdidas con KK ke onda?

porke no miran el winrate de KK en AUNKE SEA 50k hands?

seguro esta entre 75% %80, por mas ke tengan perdidas..

yo he tenido perdidas de $40 con KK en 20k hands pero el winrate en 85%

so whats the matter!
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      como veo el winrate ese que decis???
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Tengo $1.60 de ganancias con KK en 78k de manos :/

Solo debe ser varianza, a no preocuparse !
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Tiren kk que es una mala mano.... y tenga su call al 3 bet en 0.5 y su 4 bet range en 0.4 y seguramente es una gran solucion, total, cuanto deben de demorar en llegar los Aces...
    • 1
    • 2