FR (0.25/0.50) Side pot badbeateado o es normal?

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $48,1
      UTG1:
      $30,95
      CO:
      $18
      Hero:
      $59,55

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , Q:club:
      UTG1 raises to $2,00, 4 folds, CO calls $2,00, Hero raises to $8,00, SB folds, BB calls $7,50, UTG1 folds, CO raises to $18,00 (All-In), Hero raises to $59,55 (All-In), BB calls $40,10 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($116,45) J:heart: , 9:heart: , 5:heart:
      Turn: ($116,45) J:club:
      River: ($116,45) 3:diamond: (3 players)

Final Pot: $116,45

Results follow (highlight to see):
      CO shows (Ah As)
      Hero shows (Qd Qc)
      BB shows trío, Jotas (Js Ts)

BB wins with trío, Jotas (Js Ts)

Shoveo porque pienso que el fish va a pagar muchas veces, tal como pasa xD Mi pregunta es, el equilator dice que aqui tenemos la misma equity el fish y yo, pero eso es en el bote contra AA solamente, o en el side pot tambien es como si fuera un 50% al estar los ases en medio?
  • 1 respuesta
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola aldus21,

Teneis la misma equity porque estan los ases, es como si el fish que te paga tu all-in tuviese JJ también tendriais la misma equity.

Hay mucho movimiento pre-flop pero no podria pensar en foldear nuestra QQ contra tanto fish. El primer MS te puede hacer eso con muchas manos a que ganamos y tampoco tenemos opción de pagar ya que si nos pagan por detrás vamos a quedar commiteds en cualquier flop, o sea que me parece bién el shove.

nos vemos,
      eL.páJaRo