SH/FR (0.50/1 +) NL100 - BBvsSB con 84s

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Villano 28/22/4/27 en 286 manos con 43% steal
      Fold3bet de 90, pero como ya había metido muchos decido solo pagar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $190.60
      BU:
      $68.15
      SB:
      $100.00
      BB (Hero):
      $107.50
      UTG2:
      $101.50
      MP1:
      $36.50
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $100.00

Preflop: Hero is BB with 4, 8.
      6 folds, SB raises to $2.50, Hero calls $1.50.

Flop: ($5) 3, T, J (2 players)
      SB bets $3.00, Hero raises to $9.00, SB calls $6.00.

Turn: ($23) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $13.00, SB calls $13.00.

River: ($49) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $49.
      Results follow:

SB shows two pairs, jacks and tens(A J).
      Hero shows a pair of tens(4 8).

SB wins with two pairs, jacks and tens(A J).

Un saludo!
      Santaka
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola santaka!

48s no domina su rango... solo veo o 3bet o fold... pero con historia mejor foldear...

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola!

¿Debe dominar su rango obligatoriamente? Solo necesito un 30% de équity para pagar y tengo la ventaja posicional.

Aunque si... creo que en este caso es mejor 3bet o fold y elegir otras manos para defender.

Un saludo y gracias ;)
      Santaka
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      voy a por un tercer cañonazo, ya que en el river tienes la mano perdida >_<
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Sin valor en el shadown creo que debes tratar de ganar la mano si hay posibilidad y en este caso existe. Nunca lleva el T y si muchas J que pueden foldear.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de JayFranckdj
      Sin valor en el shadown creo que debes tratar de ganar la mano si hay posibilidad y en este caso existe. Nunca lleva el T y si muchas J que pueden foldear.
      Evidentemente si solo puedes ganar un bote apostando y existe FE seria conveniente realizar una apuesta aqui.

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Contra algunos me parece bien otro barrel. Contra alguien que sabe leer manos no me gusta, casi nunca subirias Tx en el flop. No me gusta nada el segundo barrel, no es buena carta, dejo la mano en el turn o apuesto fuerte turn y river si el es capaz de foldiar TP.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de mzurita
      Hola santaka!

48s no domina su rango... solo veo o 3bet o fold... pero con historia mejor foldear...

Saludos!
      tampoko es necesario dominar su rango ya que tenemos posicion y esto es muy importante si sabemos explotar las lineas del villano, obvio que 48s es feo y preferiria al menos 68s xD , y sin mas lios y si tienes fe mejor 3betear o foldear, pero que vamos que se puede flotar y blufear con esta mano komo con otra y teniendo algunos backdoor blabla si sabes que vs el villano que estas jugando no es un villano muy fuerte y el tiene un rango muy alto de robo con lo cual lo vas a poder hacer foldear en muxos pots pq su rango kasi siempre es mui marginal y el no sabe que le estas pagando 48s (80% de la baraja para outplayearlo) xD .

el turn no me gusta nada para barrelearlo ya que ahora pienso que tenemos 0 de FE y prefiero carta gratis ya que tp kiero ver un c/shove. como se jugo tp pienso que lo tiremos tantas veces en el river cuando nos paga el turn
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Vale, ahora estoy de acuerdo en que lo mejor es olvidarse de la mano en el turn xD
      Pero creo que de barrelearlo, siempre tendríamos que hacerlo en el river porque lo que no podemos hacer es barrelear esa carta tan mala en el turn y olvidarnos de la mano siempre que no pinchemos el flush. Es tan obvio que no se porque lo pongo xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chicos,

Aunque tengas posición y su rango sea amplio, es una mano que ganará siempre por FE sólo. Prefiero pagar con T7s como mano marginal, pero 48s... Si has hecho varios 3bets, también puedes foldear.

En el turn no apuesto, es la PEOR carta para hacerlo ya que todos los calls del flop pagan turn y no representas casi ninguna mano.

Por eso, el raise flop is OK, pero en el turn olvídate de la mano!

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Chicos,

Aunque tengas posición y su rango sea amplio, es una mano que ganará siempre por FE sólo. Prefiero pagar con T7s como mano marginal, pero 48s... Si has hecho varios 3bets, también puedes foldear.

En el turn no apuesto, es la PEOR carta para hacerlo ya que todos los calls del flop pagan turn y no representas casi ninguna mano.

Por eso, el raise flop is OK, pero en el turn olvídate de la mano!

Samy
      Ty Samy.

Creo que al final todos llegamos a la misma conclusión :P

Un saludo!
      Santaka