SH/FR (0.50/1 +) NL100 - A5o deep cold4bet

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

El villano que abre el bote tiene un raise1st del 15% y foldea bastante al 3bet.

El villano que hace 3bet tenía solo 179manos de él pero estaba haciendo bastantes 3bets.

Yo estaba jugando bastante LAG, pero aun y todo intenté hacer un cold4bet de farol con bloker. No estoy muy convencido de mi betsizing OOP al estar deep... así que me gustaría saber qué opináis. En general prefiero fold directo, porque no tengo demasiado bank, y un farol por 200bb con A5o va estar completamente fuera de bankroll xD .

Creo que estando deep tenía que apostar más en ese flop... igualmente, si apuesto, me va a pagar casi siempre... así que debería estar dispuesto a hacer más barrels. Mi bet sizing flop estando deep tampoco me gusta... teniendo 10bb 1/3pot puede estar bien... pero con tanto stack por detras...

Y bueno, el river trae la carta mágica.

Mis pensamientos:

- Yo estaba jugando muy agro y no creo que vaya a descartar un farol (aunque ya digo que nunca lo haría... no está balanceado porque estaría fuera de bankroll)
      - No creo que piense que estoy jugando así KK+, AQ, JJ.
      - Básicamente creo que estoy representado set o aire

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $100.00
      BU:
      $376.05
      SB (Hero):
      $206.95
      BB:
      $51.35
      MP1:
      $201.20
      MP2:
      $99.00

Preflop: Hero is SB with A, 5.
      3 folds, CO raises to $3.50, BU raises to $10.00, Hero raises to $25.00, 2 folds, BU calls $15.00.

Flop: ($54.5) 4, 2, T (2 players)
      Hero bets $19.00, BU calls $19.00.

Turn: ($92.5) Q (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($92.5) 3 (2 players)
      Hero bets $162.95, BU calls $162.95.

Final Pot: $418.4.
      Results follow:

BU shows a pair of queens(Q J).
      Hero shows a straight, five high(A 5).

Hero wins with a straight, five high(A 5).

Un saludo!
      Santaka
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

Un cold4bet es perfecto aquí, sobretodo deep :D Y el 4bet size es estándard. Pienso que ante la scary turn debes volver a apostar siempre ya que un sólo barrel puede ser EV+ PERO debes pensar en volver a apostar todos los Q+ y tu gutshot.

Eso si, ponle nota de su call flop!

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Dani,

Un cold4bet es perfecto aquí, sobretodo deep :D Y el 4bet size es estándard. Pienso que ante la scary turn debes volver a apostar siempre ya que un sólo barrel puede ser EV+ PERO debes pensar en volver a apostar todos los Q+ y tu gutshot.

Samy
      Samy... no tengo bankroll para jugar con tanta varianza xD así que igual es mejor foldear preflop jaja

Es por eso que no barreleé turn... no quería invertir 200bb en un bluff xD por eso digo que mi move no está balanceado jeje.

El juego del villano me parece bastante horrible la verdad.

Un saludo!
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de samy4ever
      Hola Dani,

Samy
      Samy... no tengo bankroll para jugar con tanta varianza xD así que igual es mejor foldear preflop jaja

Es por eso que no barreleé turn... no quería invertir 200bb en un bluff xD por eso digo que mi move no está balanceado jeje.

El juego del villano me parece bastante horrible la verdad.

Un saludo!
      Santaka
      Sin conocerte es horrible, sí. Si no tienes bankroll para esto... Piensa dónde juegas, Dani! Si estás con 130bbs, deja la mesa.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si... tienes razón jeje andaré con más ojo ahora que ando un poco justo.

ty por esta y por el resto de manos ;)
      Un saludo!