FR (Hasta NL25) AT Set

• alejolecuona
      alejolecuona
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 94
      Tengo dudas con esta mano sobre como jugarla, en turn decido hacer una apuesta para sacarle mas valor a la mano y me encuentro con un re raise fuerte, tirarla seria muy nit ya que tengo set, puse al rival en alguna broadway o en Ax, y en river hago call para no aislarme contra manos mejores. Uds que linea hubiesen seguido?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $9.75
      BB:
      $13.70
      UTG1:
      $23.73
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $8.19
      MP2:
      $13.83
      MP3 (Hero):
      $11.13
      CO:
      $3.50
      BU:
      $10.18

Preflop: Hero is MP3 with T, A.
      4 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) A, J, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50.

Turn: ($1.9) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.20, SB raises to $3.60, Hero calls $2.40.

River: ($9.1) Q (2 players)
      SB bets $2.30, Hero calls $2.30.

Final Pot: $13.7.
  • 2 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      te puede haber hecho el 3bet turn para ver dónde esta, ya sea con AQ,AK o dobles AJ; tb podría llevar set(22 o JJ) que se le convierte en full en turn. Y por último aunque creo que mal jugado puede hacerlo con FD, creo q estaria mal jugado xq tu estas haciendo 2barrel. Quizá hiciese call en turn(aunque no descarto el fold).
      En el river parece una apuesta para que no te tires del bote y sacarle mas valor a su mano.

Suena un pooc nit pero si no juego fold en turn, jugaría call turn y cbehind/fold en river.

Es una mano dificil,esperaria q los evaluadores q saben mucho mas q yo.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Ese check raise en turn después de pagar preflop y pagar la CB tiene pinta de nuts o de bluff. Podemos pensar que villanos agresivos si se les abre el proyecto de color también la jueguen así por lo tanto foldearemos ante villanos pasivos y tight ,y nos iremos AI ante villanos agresivos y loose.

Aquí no sabemos como es el villano por lo que siempre es más factible foldear y esperar a ver que tendencia tiene ya que ese raise lo compromete y para una vez que sea de bluff las demás nos lleva batido.

Saludos.