que hacer cuando no das una

• pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 121
      hola tengo una pregunta, que hacen cuando pasan esos dias que no pegas 1 par, no te sale una mano conectada (puro 83, j4 , 62, etc)

dejan de jugar
      juagan mas tight, juegan mas loose?
      yo juego mas loose y cuando al fin me sale algo me hacen un bad beat jaja
      hoy jugue en vivo
      primero me pagaron un squezze all in preflop con 85 y salio corrida
      despues en un flop 2 3 4 y yo teniendo 44 me pagan con el 5 y otro mas con AA
      el turn fue un A claro!! jaja

eso no importa es normal y de verdad eh encontrado una actitud positiva hacia los bad beats, porque de verdad asi quiero que jueguen los "villanos" como les dicen aqui jaja pero es increible como se explican las rachas en las que una semana seguida te pegan todos los 2 outers, te mejoran a set mayor su overpair en el river blablablabla

creo que es mal karma por descuidar la escuela jaja
      saludos
  • 3 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      No es raro ver en el foro posts sobre este tema.

Yo había pensado poner en el foro de propuestas que hagan un video que sea algo así como "Cómo jugar en mala racha".

Porque la verdad es que hay días en que no te entra casi nada, y cuando juegas las pocas manos jugables que te entran pierdes.

Lo que en teoría tienes que hacer es tratar de minimizar las pérdidas. Si minimizas las pérdidas cuando tienes un downswing tendrás un bankroll más amplio cuando te venga el próximo upswing.

Y dejar de jugar hasta que estés descansado si ves que vas a entrar en tilt.
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      si estaria genial porque es muy dificil acepytar que es un mal dia y tener que irte, sobretodo en vivo, me ha pasado que en 15 minutos me hacen 2 badbeats y me bajan el dinero que tenia pensado usar ese dia y se me hace casi imposible no sacar dinero seguir jugando ya tilteado, y aunque no este tilteado, me pasa que ese dia nada mas no me sale nada bien y sigo perdiendo dinero

si estaria bien algunos articulos para mentalizarnos a no perder mas de lo que debemos en un dia
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      a mi me ah funcionado solo llevar loq ue me voy a gastar, nada mas, ni tarjeta ni nada
      el problema esq normalmente tambien van amigos mios y en la enojada pido prestado.... y esta maaal