the poker mindset, alguien lo leeyo?

• 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola pedritopossi !,

En el hilo del siguiente enlace hay unos comentarios sobre la versión en español:

Libro SSS/Psicologia

Saludos,
      Rainmy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, yo lo leí en Inglés, de la tienda de FullTilt, y es bastante interesante, pero lo importante no es leerlo, sino asimilar los conceptos que te dice el libro, y yo todavía estoy en eso, asimilando =D
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 121
      muchisimas gracias
      voy a revisar las reseñas y comento de nuevo
    • fcodiaz
      fcodiaz
      Bronce
      Registro: 10-03-2010 Artículos: 8
      Es un excelente libro. Por ahi dice que es el "segundo libro más importante" que un jugador de poker debería leer, ya que el primero, obviamente es de estrategia. No estoy tan de acuerdo, ya que tiene conceptos muy avanzados, pero si estoy de acuerdo en la importancia del libro.
      Es un texto lleno de ayudas para manejar toda la psicología que está detrás del poker, el manejo del bankroll, manejo de rachas, control de ego, etc.
      Son conceptos que todo jugador de poker debería aprender a manejar, pero como dijeron más arriba, más que un buen libro, es un libro que hay que interiorizar y entender para poder crecer como jugador de poker.

Saludos!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      lo acabo de conseguir, mañana voy a empezar a leerlo.
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 72
      Yo lo he leído y una vez asimilado como dice el compañero Omrel creo que es fundamental para alcanzar la disciplina necesaria (si no la tienes ya) para afrontar el póker con expectativa de exito.Lo recomiendo 100%
      Pd: buen remedio contra downswings :)
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      es un libro muy interestante , lo estoy leyendo , y la verdad q me gusta.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de fcodiaz
      Es un excelente libro. Por ahi dice que es el "segundo libro más importante" que un jugador de poker debería leer, ya que el primero, obviamente es de estrategia.
      Mira, para mi, más que el 2do lugar, es un 1er lugar compartido . Saber mucho de estrategia sin tener buen control de la psicologia personal no es bueno, y por el otro lado, saber controlarse sin saber de estrategia, tampoco lo es.

Para mi realmente es uno de los mejores libros que he leido. Una cosa es que se hable del largo plazo, de los badbeats, varianza, bankroll management, etc etc.. pero aquí te aterrizan todo eso y te CONCIENTIZAN de lo que todo eso significa para quien juega poker.

Para mi es el libro más valioso que tengo, así de simple
    • Cameiot
      Cameiot
      Bronce
      Registro: 06-12-2010 Artículos: 5
      El libro es bueno ya que te hace reflexionar sobre los temas importantes del juego desde un punto de vista totalmente psicologico. Este libro no te ensenseña como o cuando debes jugar una mano sino te ilustra para mantener tu mente totalmente sana para jugar al poker.