Fl Sh 1/2 K8s

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿muy agresivo?... :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $106.25
      MP3:
      $88

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 8:spade:
      MP3 raises, 3 folds, Hero calls.

Flop: (4.50 SB) K:club: , 9:heart: , 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero raises, MP3 3-bets, Hero calls.

Turn: (5.25 BB) K:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero raises, MP3 3-bets, Hero calls.

River: (11.25 BB) T:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 13.25 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows full, Nueves sobre Reyes (9s 9c)
      Hero shows (Ks 8s)

MP3 wins with full, Nueves sobre Reyes (9s 9c)
  • 10 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo creo que este puede ser un buen spot para donkear turn y de ahi hacer calldown si te raisea.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Y raise fold turn? Solo puede resubir con Full o una K mejor. Ni con AA puede puede 3betear el turn.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Ufff no me gusta nada eso. Basta con que te tires incorrectamente 1 vez entre 11 contra un FD, una OESD con 78, un doble draw con 78s de corazones, alguna gutshot con JT, QJ, QT o contra trips peores para que sea un desastre.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Madre mía aquí nadie coincide xD Yo digo que cap flop, bet/calldown turn. Es lo estandar. No le veo más misterio ?(
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de karlosibz
      Madre mía aquí nadie coincide xD Yo digo que cap flop, bet/calldown turn. Es lo estandar. No le veo más misterio ?(
      Pues si, es bien simple :f_confused:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Si, esta claro que ese es el movimiento standard pero con el 3bet del villano en ese flop tan seco no podemos ser tan optimistas. Yo ahi lo pongo con otra K y nuestro kicker es muy malo sobre todo contra una subida de MP3. Si hubiese subido desde BU entonces si me gusta mas la linea standard.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      Si, esta claro que ese es el movimiento standard pero con el 3bet del villano en ese flop tan seco no podemos ser tan optimistas. Yo ahi lo pongo con otra K y nuestro kicker es muy malo sobre todo contra una subida de MP3. Si hubiese subido desde BU entonces si me gusta mas la linea standard.
      En eso tienes toda la razón, pero vamos a perder lo mismo jugando a tu manera que a la mía. Lo que no tengo calro es de que manera generamos más FE.
      Por último y como punto a mi favor, algunas veces dependiendo el rival, puede jugar 3bf con un gutshot para darse carta gratis, aunque no es muy probable.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      No, no, a mi manera perderia 1.5 BB menos. Me ahorraria la SB del cap flop y la BB del bet turn. La idea es hacer calldown a partir de su 3bet flop.

Lo que decia luego es que a raiz de doblarse la K en el turn ya es mas dificil que el otro lleve tambien trips y por eso lo de liderar el turn por si se da check behind pero era una linea para discutir. Hay otra linea standard que es la de check call flop, lead turn, no este caso concretamente pero no se si tiene sentido (y menos en estos momentos que cierro los ojos y veo picas y treboles y hasta jockers por todos lados) :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

1) raise /fold turn NUNCA es una opción (tenemos MUCHOS outs ;) y es un bote medio grande ya)

2) Bet/calldown es una opcion, pero me gusta mas c/r turn bet river, calldown si enfrentamos un bet/3bet turn ;)

Un saludo

Benny