Fl sh 1/2 A7o

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿Debí foldear en el turn ó incluso en el flop? :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $114.5
      Hero:
      $154.25

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , 7:diamond:
      3 folds, SB raises, Hero 3-bets, SB caps, Hero calls.

Flop: (8.00 SB) K:spade: , 7:heart: , 3:club: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Turn: (5.00 BB) 3:heart: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB calls.

River: (9.00 BB) 6:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: 9.00 BB

Results follow (highlight to see):
      SB shows dobles parejas, Reyes y Treses (Ac Kh)
      Hero shows (Ah 7d)

SB wins with dobles parejas, Reyes y Treses (Ac Kh)
  • 8 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Contra el rango de Cap de este TAG vas muy por debajo. Incluso suponiendo que al ser BvB su rango de cap pueda ampliarse a AQo, AJs o 99, la K es definitivamente mortal para tu mano.

No se muy bien qué linea es la mejor aqui. Yo creo que igualaria flop y turn y si apuesta en el river me tiro.

Creo que para hacer el raise4freeSD en el turn, la mano deberia estar más polarizada ya que no tiras a nada y va por delante de ti un monton de veces.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de parandabes
      Contra el rango de Cap de este TAG vas muy por debajo. Incluso suponiendo que al ser BvB su rango de cap pueda ampliarse a AQo, AJs o 99, la K es definitivamente mortal para tu mano.

No se muy bien qué linea es la mejor aqui. Yo creo que igualaria flop y turn y si apuesta en el river me tiro.

Creo que para hacer el raise4freeSD en el turn, la mano deberia estar más polarizada ya que no tiras a nada y va por delante de ti un monton de veces.
      +1

El tema es que para que el raise4freeSD sea rentable necesitas que un % de las veces tire una mano mejor que la tuya. Una mano como QQ-99 veo dificil por no decir imposible que la tire en el turn. Tambien es cierto que si te 3betea tienes un fold facil lo cual es un argumento a favor del raise pero no es suficiente argumento.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      OK pero entonces ¿cómo juego? ?(

(aunque es un jugador tan razonable que tal vez si tire un pocketpair menor que K en el turn :rolleyes: )

(Gracias por sus respuestas)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Bueno aca tiene mas sentido un raise flop como el de la otra mano, su rango cap es mas amplio y te saldria un SB mas barato perder con manos como 88-QQ y si hace 3bet tienes facil fold turn contra este rival que se ve sincero

Aunque luego del equilazo tirarse se ve correcto, pero para mi es muy debil tirar un MP en una batalla de ciegas

quizas CD puede que sea la mejor opcion
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Sin estar seguro de ser lo mas correcto yo voto por call flop y fold turn.

Como dice Rod es cierto que middle pair en guerra de ciegas no es mala mano para hacer calldown pero habiando capeado preflop y con un K en el board no creo que sea muy rentable...
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de RodNach
      Bueno aca tiene mas sentido un raise flop como el de la otra mano, su rango cap es mas amplio y te saldria un SB mas barato perder con manos como 88-QQ y si hace 3bet tienes facil fold turn contra este rival que se ve sincero

Aunque luego del equilazo tirarse se ve correcto, pero para mi es muy debil tirar un MP en una batalla de ciegas

quizas CD puede que sea la mejor opcion
      Estoy de acuerdo eso de que sea débil tirar un MP en una batalla de ciegas como norma general, pero yo diria que no es el caso aqui si atendemos a su rango de CAP preflop.

Este jugador es tight (cerca de nit para SH) y no demasiado agresivo. Su Steal es de 33, que es lo mínimo que se puede pedir para un rango de steal. No hay lecturas previas pero el rango que le había puesto en el equilator me parece acertado. No se si este tipo capea 88 KQs o AJo aqui OOP.
      Para mi que no es EV rasear en el flop a un villano que va por delante de ti el 65% de las veces a pesar de nuestro 2º par y que tiene numerosas outs para mejorar además.

Como las cartas del turn y river apenas cambian la equity de la mano, creo que se puede igualar hasta el turn y contra este foldear en el river pues no creo que llegue a meter 3er barrell de farol con AJ o AQ.
      Igualandole el turn en caso de que no lleve mano hecha (un 35% de las veces más o menos) le estamos poniendo en un buen aprieto.

Contra otros más agresivos, stealers profesionales, maníacos, tildados etc me iria al SD si el river no es una carta muy mala, invirtiendo 2'5BB desde el flop para llevarme 9 (necesaria 36% de equity).

Más opiniones o profundizar las que ya hay estaria bien. :f_biggrin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      Sin estar seguro de ser lo mas correcto yo voto por call flop y fold turn.

Como dice Rod es cierto que middle pair en guerra de ciegas no es mala mano para hacer calldown pero habiando capeado preflop y con un K en el board no creo que sea muy rentable...
      Alguien se ha percatada de que no hay apenas flops más secos? Si este tío tiene una idea mínima de jugar FL sabe que hemos ligado o que llevamos pp.
      No se hace 2nd barrel porque sí en un board tan seco.

Para mi como comentaban, call flop fold turn.

Y si pasa en el turn soy capaz de hacer un check behind si creo que es capaz de robarme en el river, además podría darse check/call check/call con manos como TT-QQ
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Una pregunta: Ustedes como SB tiran 99-QQ aquí? Si es así... Es un MUY pero MUY buen raise turn 4 free SD ;)

Es decir: depende de su WTS y nuestra lectura si un raise4freesd aqui tiene sentido y creo que si es una opcion :)

Un saludo

Benny