Pre-Blog!!!

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      ¡Hola! Mi nombre es Martín nací en Bahía Blanca pero actualmente vivo en Olavarría.
      Comencé a jugar al póker en diciembre de 2009, gracias a un amigo Sebastian que me enseño lo mas básico del holdem ( par, doble par , set etc), luego de llegar a casa me hice una cuenta en poker star y jugue con play money. Investigue en Internet y así fui estudiando diferentes modalidades sng, mtt , cash, hu, etc. Realice la prueba en la escuela asociada a poker star con la cual me dieron 2 ticket para jugar sng.
      Cobre 1,80$ en un sng y comencé a jugar por dinero real, subí hasta 80$ tuve un down de 30$ y deposite 50$. Me costo muchísimo subir de 100$ a 200$, seguramente debido a que fue un periodo de aprendizaje importante.
      Paralelamente recibí los 50$ de PS en Everest póker y hasta liberarlos fue una travesía muy larga ya que deje de jugar casi 2 meses en esa sala.

Actualmente tengo un bank de 600$ en póker star y 80$ olvidados en Everest póker.

El titulo se debe a que esto será un blog momentáneo en el cual deseo recibir consejos de jugadores más experimentados. También se debe a que juego varias modalidades y en este momento siento que el camino que llevo es muy disperso ya que a veces entro en tilt muy fácilmente y pierdo de vista el largo plazo. Creo en la disciplina y esta supongo que tiene que dar un poco de tranquilidad a la hora de tener un down momentáneo.
      En un intento de síntesis expongo inquietudes, dudas, preguntas y estado actual de mi juego junto con algunos objetivos.

Actualmente juego:
      - Cash con estrategia big stack en nl10.
      - Cash con estrategia sss en nl 25 y ocasionalmente en nl 50.
      - Hu de buyn 2,20; 5,25; 6,25.
      - SNG de 9 jugadores de buyn 5,50
      - MTT de buyn 1,10 ; 2,20 y através de satélites el Sunday ¼ de million.
      - Ocasionalmente DON de 5,40$ y SNG de 45; 90 y 180 jugadores de buyn bajos.
      Seguramente se preguntaran que resultados tengo, luego en otras entradas iré comentando pero de primeras les digo que en cash jugando sss es donde logro mas ganancias.

Utilizo el PK3 en cash por que en torneos no me anda ¡si es trucho lol!
      Quiero comprar el holdem manager pero no quiero sacar plata del bank sino más bien pagarlo de mis ahorros. Acepto consejos!

Debería postear manos pero no se como hacerlo si alguien pudiera darme alguna ayuda, con algún link donde se encuentre un tutorial, se agradece!

Disculpen la desprolijidad pero les recuerdo que es como un blog borrador para encontrar el camino de un blog donde vaya dejando constancia de mi carrera como aficionado al póker.

Objetivos:
      Adquirir el holdem manager.
      Llevar registro de mi juego en SNG y MTT.

Mejorar mi juego.

Llegar a un bank de 5 000 $ lo mas rápido posible!

Volver a Everest póker y lograr de nuevo el status plata para acceder a mas videos y artículos.

Estudiar sobre stats y matemáticas ya que mi juego es muy intuitivo y necesito mas precisión en la decisiones pos flop.

Continuara…….

PD: toda opinion y consejo para ser un jugador diciplinado y ganador sera bienvenido!!!
  • 48 respuestas