Como Llamarias A Raul Mestre ?

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Advertencia este post va a ser algo serio para discutir y/o analizar, con una pizca de humor.

Espero que el señor Realmanco ;) lo vea y aplique para uno ya sabe que ..

El siguiente texto lo saque del diario de Raul Mestre .. Jugador Español Professional .. Entrenador y no se si dueño ( corrijanme ) de la competencia la cual no voy a nombrar por no dañar los negocios de la compañia .. Leamos el texto ..

Reto: Noosebleeds
      Bueno, ha llegado el momento de empezar con el reto.

Nunca he sido muy partidario de los retos. Siempre he jugado a Poker para ganar el máximo dinero posible, y cuando tu objetivo es ganar, los retos no te hacen falta. Ya tienes un objetivo claro.

Sin embargo, hay algo que nunca he hecho en el Poker Online: jugar nosebleeds. Cuando hablo de nosebleeds, hablo de niveles a partir de NL 40.000.

Jugar NL 40.000 o mayor siempre me ha parecido una absurdez debido a que era imposible jugar en estos niveles una cantidad decente de manos con una banca suficiente como para soportar una mala racha. El motivo es que mi objetivo era ganar dinero y minimizar riesgos.

Gracias a tener una escuela, mi motivación para jugar nosebleeds ha cambiado. Los jugadores de nosebleeds son conocidos como los mejores del planeta. Jugar en nosebleeds se supone que te coloca en el Olimpo del Poker online. Siempre me ha dado mucha curiosidad el hecho de que ignorar los consejos más básicos sobre gestión de banca pueda convertirte en alguien admirable, pero quién soy yo para cuestionar los mitos de otros. El mío sigue siendo mi abuela ^^

Lo cierto es que a nosebleeds solo se llega de una forma: gambleando degeneradamente. Así que mi reto va a tener como objetivo llegar a jugar nosebleeds y esto implica que el respeto hacia la banca va a ser mínimo.

Sin embargo, en mi carrera como jugador hay algo que he aprendido bien. La gestión de banca tiene un papel fundamental en todo. Mi plan para llegar a jugar nosebleeds es el siguiente:

- Jugaré NL 1.000 con mi banca.
      - Todos los bonos, rakeback etc quedarán excluidos del reto, para que tenga más encanto.
      - Cuando consiga la compra mínima para sentarme en una mesa de nosebleeds con mis beneficios de NL 1.000, sean 20 o 50bbs. Subiré directamente de NL 1.000 a NL 40.000 o NL 100.000, según la disponibilidad de mesas.
      - El objetivo será llegar a 1 millón en beneficios o dejar pasar 1 año en NL 1.000.
      - En cuanto pierda el mini buy-in de noseebleds bajaré de nuevo a grindar NL 1.000.

Como detalles, jugaré NL 1.000 probablemente en PokerStars y Unibet, y puedo coger mesas de NL 2.000 o NL 600 según la disponibilidad de mesas y rivales. Quizá cambie de sala o juegue en otras durante el transcurso del reto, según el tráfico y lo que vea en los niveles.

Mi idea es subir un update semanal de como van las cosas, y jugar 1500 manos al día durante al menos 5 días a la semana, haciendo un total de unas 30.000 manos al mes. Me encantaría jugar 5 veces esto pero con mi nivel actual de ocupación no es posible.

Todo el reto es un tanto irónico, pero con el nivel de admiración que reciben los jugadores de nosebleeds creo que ******* no debería dejar pasar la oportunidad de tener un profesor en estas mesas … así que, hala, a montar el circo!!

Hasta ese dia Raul era el ejemplo de muchos jugadores experimentados o no .. una de sus cualidades era la gestion de banca .. la cual lo llevo hacia donde esta ahora ..

Y que paso ? ... el ultimo domingo .. metio todo su bank .. en una mesita de full tilt .. y en unos minutos se estreyo contra un carrito de panchos y le empezo a sangrar la nariz ..

Yo todavia no voy a dar mi opinion al respecto .. pero como llamarias a RAUL MESTRE ?

Acaso el no tiene que dar el ejemplo y jugar una estrategia robotizada para que todos la copien .. y asi generar rake ? ... algunos de ustedes le encuentran sentido a esto ? .. que pasaria .. si el dia de mañana aparece un post como este ...

Chikos soy sebain2004 . y les cuento que acabo de vender mi propiedad el auto el inodoro el perro .. a un gitano .. para hoy meterme en high stakes .. y bueno si pierdo me voy a vivir debajo del puente ..

Una locura .. tu seguirias su ejemplo ?

o que tal si Siete ( ponele pilas por que sumaste un puntito nada mas y queremos fiesta ! ) .. un dia le chifla el moño .. y mete todo al 36 ..no le va a sangrar la nariz jejje .. otra cosa creo ...

Que hay detras de todo esto ? una movida marketinera ? creen ? o simplemente esta persona la tendrian que internar en un siquiatrico ? .. como puede gamblerse todo el bank .. con todos los edukitos mirandolo ? que ejemplo da .. a los jugadores y al mundo entero .. miren me gambleo 20.000 en un minuto .. mientras hay tanta gente que no tiene ni para comer ..

a ver que opinan ustedes .. yo mas tarde dare mi opinion al respecto ..

COMO LLAMARIAS A RAUL MESTRE ES LA PREGUNTA Y POR QUE ????

A RESPONDER

PD: vota el post .. si te parece interesante .. no votes por quien lo escribe si no por el contenido ..
  • 37 respuestas
    • 1
    • 2