España en la final de la eurocopa

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Bueno que os parece la seleccion española, mi equipo con mucho orgullo y mi pais...lol,que os ha parecido este encuentro contra la seleccion rusa en semifinales,bueno eh!!

Creo que españa esta haciendo una eurocopa historica y ya lo demostro contra italia en cuartos de final.

Hoy ha jugado un partido excepcional y creo que se merece con creces ganar esta eurocopa,hemos visto a un porterazo (para mi el mejor del mundo en este momento) ha echo un par de paradas de autentico crack,lol estamos en la final!!!

Sabemos que alemania es muy veterana en esto y tiene un nivel acojonante jugando este tipo de partidos,pero lo que si es seguro que como juegue españa como ha jugado hoy se los llevara por delante y se hara con este triunfo tan merecido que es ganar una eurocopa.

Que decis? :)
  • 3 respuestas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      VIVA ESPAÑA COÑO!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      aunque no sea español me da mucha alegro hayan pasado ala final..y vaya que no cantan mal el cielito lindo xD
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Vamos a ver , esta claro una cosa

a favor de España:

las ganas, la ilusion de todos los Españoles que llevan 24 años sin ver que su equipo haga nada , es el equipo que mejor juego ha hecho con diferencia en la eurocopa, son una piña, son unos jugones , tocan el balon como nadie, tenemos a San Casillas y ellos a uno de los peores porteros q yo e visto Lemhan , y q ya España ha demostrado que no se viene abajo en los momentos importantes como le sucedia antes,todo lo contrario, lo demostro ante Italia y hoy, ha ganado todos sus partidos con estos numeros 11 goles a favor y solo 3 en contra, sencillamente impresionante y el baño que ha dado hoy a los rusos,Es la favorita,porq tenemos mejor equipo q Alemania y sencillamente porq NOS LO MERECEMOS.

En contra:

que el rival es Alemania , y en los momentos importantes se crecen , tienen mucha experiencia en finales y en partidos importantes, tienen muy buenos jugadores, Podolski esta en racha, Villa se ha lesionado y no jugara salvo milagro, van mejor q nosotros por alto, han ido de menos a mas en la eurocopa, y q sencillamente los alemanes tienen ADN de ganadores

con todo este analisis pienso que España va a ganar

saludos y viva España!!!!