Mucho cerdo suelto!!!

• chiscojunior
      chiscojunior
      Bronce
      Registro: 08-05-2010 Artículos: 11
      Hola! os escribo pra deciros que jamas os fieis de nadie ni en pokerstrategy ni en ninguna de las salas...os cuento porque. Hoy asistí a un entrenamiento de danport que estubo mu bien, al finalizar siempre jugamos unos sits los que estamos en el entrenamiento, un jugador me comenta que no tien cash en stars y que me ingresa el 5 dolares en ftp si yo se los ingreso en stars, **** miembro de pokerstrategy. Pues yo con mi buena fe, pensando que era un pokerstratega y que no habría problema le trasfiero 5 dolares a su cuenta en stars esperando que el haga lo mismo en full tilt, mis sorpresa es cuando el dinero no llega. Intento hablar con el y nada. Lo busco y lo encuentro en otra mesa, intento hablar con el y se va y activa la opción par no poder buscarlo!!! Y yo me quedo con una cara d tonto que flipas...y esque en verdad soy tonto por fiarme de putos cerdos!!! Ojala le cundan muxo, y ojala que con estos 5 pueda perder todo lo que tenga!!!! aunque si se muere por mi mejor!!! Os digo esto para que no os fies d nadie...y que al puto HIJO DE PUTA!!! que no tiene otro nombre se le caiga la cara de vergüenza....aunque por lo visto no la tiene!!! muchas gracias a todos por leer esto y mucha suerte en las mesas!!!

Editado por: bnielzen
  • 8 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, desafortunadamente ya no se puede confiar en nadie :( , yo creo que deberias escribir oficialmente esto a pokerstrategy (ticket) para que tomen medidas con este tipo, para que no continue robando a otros X( X( X( , esta clase de gente me pone en tilt X(
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de icbs2000
      Hola, desafortunadamente ya no se puede confiar en nadie :( , yo creo que deberias escribir oficialmente esto a pokerstrategy (ticket) para que tomen medidas con este tipo, para que no continue robando a otros X( X( X( , esta clase de gente me pone en tilt X(

+11111
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      te van a decir que pokerstrategy no se mete con ese tipo de transacciones.

igual no tiene cara si hace eso por 5 dolares :facepalm: .

saludos.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      es una rata de alcantarilla
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de cristianbarrera
      es una rata de alcantarilla
      no metan a las ratas en esto .. a mi me han echo algo parecido pero con 50 ...

mira si es verdad lo que tu dices ..

este usuario este en un grave problema ...

te recomiendo que ...

uses la misma manera que te estafo para devolversela ..

entiendes ?
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      jajaja a mi me estaban hace 1 dia subastandome el ticket para el lamborghini torneo semanal cosa que ya acabo este domingo, me hize el tonto, mas no el cojudo, le decia que cuanto me lo vendia, etc queria que primero le haga la transferencia jamas llegamos a un precio pero para probar su astucia le dije 10 dolares y dije mira que el 1 lugar se lleva 5 mil dolares, etc, ****, pues lo elimine de mi correo por que a pendejo yo soy pendejo y medio, como se dice mientras el esta de ida yo estoy de vuelta, queriendo venderme un ticket inexistente ayer ya que como acabo eso del lamborghini, ya debio haber caducado... hay que tener cuidado por que amigos sinceros en el poker han de haber pocos creo yo.

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de JustOnimusha

PERUANO ESPAÑOL O ARGENTINO ES LO MISMO

NO IMPORTA LA NACIONALIDAD SINO LA PERSONA

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Reglas Del Foro

Hola amigos,

Como se ha mencionado unos post más arriba, este tipo de transacciones entre usuarios es de absoluta responsabilidad de los usuarios involucrados, es por ello que en nuestras reglas del foro no está permitida utilizar a nuestra comunidad como medio de intercambio.

Por esta misma razón tendré que editar el hilo y cerrarlo para evitar una cadena de comentarios que mas que bien, tendrá el efecto contrario. Nos disculpamos por ello, pero en estos asuntos no podemos intervenir.

Saludos,
      Nielzen.