AK all in pf en SH

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483

Uploaded with ImageShack.us

No vengo a decir que las salas estan rigged. Esto es de una muestra de 210k manos, las primeras 60 son nl100 y las siguientes de nl50.

No se como afrontar esto, sera mucho nitismo en nl50? Juego big stack, y como ven, al parecer solo me estan shoveando con AA o KK. Tengo 3bet de 6 y 4bet range de 2.

Alguien que juegue SH nl50 y me ayude pasando el mismo filtro? Si juega en ipoker mejor. El filtro es Hole cards AKs AKo, all in PF true.
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!, te recomiendo postearlo en discusiones generales de SH!

Respecto al problema, 4bet range de %2.. depende, creo que lo que más depende es de los villanos, quizas puedas empezar a shovear un poco más light si véz que sólo te pagan con un rango tight, ya que veo imposible reducir tu rango de shove, creo que cómo exepción no lo haria contra nits(obvio) y contra subidas desde UTG de buenos regulares.

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Pero no estás contando todo el fold equity que podés tener al hacer el shove y que ellos foldeen (si es que foldean todo menos KK+).
      Si siempre shoveás a los 4bets con AK entonces buscá el filtro "faced 4bet preflop = true" y ahí ves si te está siedno rentable el shove (también pensá que foldeando perdés el tamaño de tu 3bet).

EDITO: Lo mismo todas las veces que te habrán 3beteado y foldearon ante tu 4bet.

Saludos,
      Manu.