Ya soy plata! :)

• Azacel
      Azacel
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 5
      Bueno pues ya soy plata, he variado bastante el juego , despues de los consejos que me disteis y ha dado resultado :)

Tambien decir que me he introducido en el mundillo de los sit and go y de 4 que he hecho he ganado uno y he quedado segundo en el otro ( perdi con KK haciendo all in preflop el otro tenia un TJ y le salio el set de T)

Proximo reto: Subir a cash Nl20 y perfeccionar mi juego en torneos y S&G.

Aprovecho para hacer una preguntilla en julio mi ire un mes de vacaciones perdwere mi estatus de plata?

PD: A La final contra alemaniaaa!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidadesp or le nueov status, espermeos aprendas mucho mas con el nuevo contenido estrategico..y a ir por Alemania ;)

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas felicidades por el estatus, ahora seguimos con el estatus ORO :) .

El estatus te dura por un mes, si no haces otra vez los 100 puntos en ese mes, perderas el estatus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      felicidades Azacel por tu nuevo status , ahora a studia la estrategia plata

antes que desfallezca de sueño (tengo dos palillos en los ojos), porq estoy studing pa un examen , que mañana acabooooo , te cuento q yo llege a oro casi sin darme cuenta, pero me va a dar pena perderlo porq en verano sencillamente no puedo jugar a poker, y me jode!!!!!! porq como voy a estar en un campo , alli no tenemos internet !!!! pero bueno aver q pasa.
    • juanval10
      juanval10
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 10
      Vaya tela. Yo pensaba que una vez alcanzado el estatus de oro o plata ya no se perdía. No veo claro eso de tener que hacer cada mes los puntos necesarios para mantener el estatus. Tenía mucha ilusión de tener estatus de plata y voy camino de ello, pero ahora no veo que tenga mucho sentido, puesto que no todos los meses tengo tiempo para jugar mucho al poker.
    • dantec8
      dantec8
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 1
      que beneficios o regalos tiene ser status plata a parte de los manuales y turotiales
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de dantec8
      que beneficios o regalos tiene ser status plata a parte de los manuales y turotiales
      y que más quieres??