Alguien ha comprado algo desde internet???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Una de mis ideas para retirar el diner, ya que no tengo tarjeta de credito ni cuenta bancaria...

Era de comprar algun electronico en ebay o en alguna tienda confiable, y luego revender (porsupuesto mas caro :evil: ) el articulo.

Quiera preguntar si alguien alguna vez compro utilizando moneybookers???
  • 7 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Por Favor, ayuda!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo no conosco mucho del tema, pero lugares como ebay son muy seguros y tienen medidas de seguridad para hacer ttus compras y creo que solo ellos te podran dar orientacion, lo unico que yo te recomiendo es tratar de unca comprar ocn tarjeta de credito.

Saludos
      Jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo compre muchas veces por internet, pero siempre cash

nunca paso nada..
      saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Yo compré en muchos lugares por Internet. 0 problemas, buena atención (en general, salvo en el último lugar) que me mandaron el producto equivocado y ahora lo estoy vendiendo por MercadoLibre.

Si vivís en Argentina podés sacar la plata con Cheque e ir a Banco PIano que te cobran un 2% del cheque pero te dan todo en dolares :D
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Compadre...

Te recomiendo neteller ya q con su tarjeta de debito puedes realizar facilmente las compras en Ebay a traves de Paypal; q es el medio de pago mas utilizado en Ebay. Existe politica de proteccion al comprador..asi q 0 problemas con las compras alli.

Slds y EXITO!!!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de Jesus80
      Bueno yo no conosco mucho del tema, pero lugares como ebay son muy seguros y tienen medidas de seguridad para hacer ttus compras y creo que solo ellos te podran dar orientacion, lo unico que yo te recomiendo es tratar de unca comprar ocn tarjeta de credito.

Saludos
      Jesus
      Hombre Jesús, yo siempre he comprado por tarjeta de crédito y sin ningún problema; obviamente en sitios de confianza y respaldo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro solo en lugares ocnfiables pero siempre es mejor usar metodos como moneybookers o paypal para hacer estas compras.

Es solo una recomendacion

Saludos
      jesus