100EUR ganados en el Rusia vs España

• 8 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de trankilo1
      jeje aposte 100 eurillos en mansion a España, se pagaba 2 a 1 y gane 100 :D
      pero para la final no creo que apueste, pero espere que gane España.
      que pasa trankilo1 , que tal, pues yo tambien e apostado , lo veia tan claro que hoy nos los cepillabamos , pro yo solo aposte 30 y lo cogi 2 a 1 tambien . venga saludos
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Vaya, me alegra frenacoxes y lo mio es una pena porque quedamos en apostar 500eur con un amigo 250 cada uno, pero al final se arrepintio y solo meti 100, pero ganamos que es lo importante :D y conectate que no te veo dias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      bueno esas son cantidades grandes cuidado chicos jeje..felicidades por los dolaritos..apostaran en el de Alemania??

estara bueno.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno 500 euros son palabras mayores , yo solo e apostado para España y para el de Alemania y menos mal porq ha habido muchas sorpresas.
      Imaginate uno q apostara 500 euros a favor de Holanda contra Rusia, si me pasa a mi me estoy pegando cabezazos contra la pared durante dos dias.

y aposte a favor de Alemania pq lo veia claro, y que mal lo pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia , y claro los turcos volvieron a empatar terminando el partido, menos mal q Alemania marco en el ultimo minuto :) :)
      Y tb el otro dia jugando a poker online hablando con un Ruso me decia que apostaramos 10$ , el por Rusia y yo por España , yo le dije que ya los habiamos ganado , pero el tio estaba seguro , y me dijo q si ganaba España qedabamos el viernes a la misma hora a jugar hu y el me daba los 10 $ y sino al contrario, pro claro le dije q no q no me fiaba.

yo apostaria a q gana España , claro, pero no creo q lo haga , por una razon , que mi pais que despues de 24 años pueda ganar la Eurocopa la pierda en la final, y q encima yo pierda dinero, seria muxo muxo disgusto pa mi.

saludos
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Ya claro normal que es dinero, pero asi son las apuestas yo solo he apostado 3 veces y no he perdido todabia, solo apuesto cuando estoy seguro que ganara un equipo, auque en el Barcelona vs Arsenal tubimos suerte con mi cuñado fuimos 400 euros, y ya ves gano el barsa con un gol cuando faltaba menos de 10 minutos, eso si que fue suerte porque yo ya estaba dando por perdida la apuesta, y tampoco apostaria nunca en partidos que se pague menos de 2 la apuesta.
      No Jesus no apostare en la final es un partido que puede pasar de todo y es mucha desventaja porque de 3 resultados tienes hacertar solo 1 y ese partidono no me gusta para nada, y espero que gane España unque sea con un gol de Luis Aragonéz. :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bien por ti :D , 100 euros esta muy bien
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      No gabriel aposte 100 euros y se pagaba 2 a 1 por lo que gane 100 euros :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jejeje, se me olvido un 0 :P