cuantas horas debo jugar para no comerme bad beat

• nando3276
      nando3276
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 1
      hola que tal no juego mucho solo uno o dos torneos los fines de semana soy un jugador que me gusta elegir las manos que jugar y solo juego las que se que voy a poder llegar al final y la verdad que en mas de un 70 % de los casos me estoy yendo de el torneo por una mano insolita que se me de vuelta en la 4 y 5 carta a alguien le pasa lo mismo pues me dicen que para que esto pase menos hay que jugar horas y horas diarias que opinan
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nando3276!

Bueno nando3276, si de tiempo se tratara todos estariamos pegados 24 horas en el computador, jeje es inevitable perder con alguna mano increible, lo que se puede hacer es estudiar nuestro juego, mejorarlo y aplicarlo en las mesas intentando reducir los errores lo mas posible, claro esta que si inviertes mas tiempo al juego la suerte de los fishes no siempre se va a mantener y ahi es cuando el jugador mas fuerte va a ganar, de un tiempo pues creo que no se puede decir, es conforme tu te sientas comodo, puedas controlar las mesas y siempre jugar descansado.

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues siempre pasara pero si juegas mas manos en menos tiempo o si juegas mas tiempo al dia pues se sentira menos porque disminuye la varianza
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Eso es fácil de responder: 0 manos :P

Salu2