FR (Hasta NL25) mal fold?

• chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      bueno, una mano raiseada preflop de mi parte contra un reg que paga y dps sube a mi cbet,solo tengo overpair con un flop demasiado mojado,lleno de proyectos por todos lados.... Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.10
      SB:
      $5.29
      BB:
      $3.07
      UTG2 (Hero):
      $20.36
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $9.95
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $4.80

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) Q, K, 7 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP2 raises to $2.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.65.
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      para mi nice hand.
      El flop q sale es peligrosísimo.Si tuvieras el As de corazones todavia podrias hacer call a la resubida, pero con OP no lo veo muy rentable, incluso saliendote el as en el turn o river hay 50% de posibilidades de que sea el de corazones con lo que se completaría el color a una carta, así q en mi opinion, lo mejor es un fold.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      para mi un poco weak pero es complicada, en el color casi nunca lo va a llevar,
      me inclinaria mas por un set o dobles que quiere proteger fuerte pero viendola bien es mejor fold!

saludes
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

No está mal el fold ante villanos pasivos y tight. Ante agresivos es un fácil AI.

Ante desconocidos pegamos un porrazo en la mesa al ver el raise y foldeamos ya que ante una pareja de mesa con un :heart: vamos casi a un flip y no hemos invertido mucho para poder foldear.

Saludos.