Stas idoneas SSS NL50

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Hola ando analizando mis stats estos dias con HM ,pero no encuentro ninguna tabla o valores de stats digamos idoneas para poder comparar con las mias ,para poder ver que leaks tengo,si alguien me pudiese pasar algun link con estas stats idoneas o alguna tabla donde aparescan le estare agradecido.Juego NL50 SSS.En Stars.

Thx
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Buenas. No hay stats idoneas a seguir aunque si ciertos parametros. Hay gente que ganara siendo 8/8 y otra siendo 13/13

Dependiendo del estilo que adoptes varian todas tus stats en conjunto.

Si queres consejos postea tus stats para que te comentemos :)
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      que tal llevo 1 semana +- estudiando stats a fondo casi sin jugar ,con los videos y gogleando.pero x mas que busco valores idoneos para cada una no encuentro un post o link que te los especifique todos .explico; ya tengo configurado las mas basicas pero estoy configurando con la gama de colores el pop-up interno, no se como se llama quiero decir cuando ppinchas el hud y sale PF/F/T/R.....pues bueno voy por el flop xk esto tiene una tarea ,ya que cada stats que agrego o mas bien defino(agregar no ,tengo bastantes x ahora)las repaso busco, valores medios etc...hay infinidad de post y link que te dicen las mas basicas ---pero por ejemplo ahora me quedado frenado x 2 diferencias el BET y 3bet ok se ,que es cada una ,lo que no se es que valor medio tiene el BET. a secas ,solo" Bet"... normalmente pero no me parece correcto y no lo es,las evaluo cuando ya no encuentro donde mirar 33,66,100-% . y claro un buen numero de ellas no se miden asi.se que este es facil y lo encuentro pero me estoy dando cuenta que conforme avance ...se que poco a poco ., pero quisiera dejar listo la gama de colores ,para de un vistazo hacerme una idea..y siguiendo ; no encuentro eso= un link o post,articulo, etc que te diga los valores medios de todos los stats o por lo menos los que viene por defecto ,no solo los mas importantes ..espero que tengais al gracias tengo el PT3.las basicas las sé. las avanzadas medidas medias