defensa de ciegas

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola ando mejorando mi juego en las ciegas y es ke antes lo hacia mucho por ganas o no y mi idea es meter un rango mas fijo y no andar 3beteando muy a lo loco
      me gustaria saber ke fold a bb y sb recomiendan de momento yo lo tengo algo asi como 75% y 80% pero no se si estara muy bien hable con dante y el lo tiene en 80 y 80 ke opinan ustedes?

tb el resteal tengo como objetivo ahora lograr ke el 3bet en sb sea mas grande ke el de la bb ya ke con manos como ATs en BB podemos pagar y defender pasivo en fin

saludos desde ya ^^
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      cualquier valor de 70% para arriba hasta 90 esta bien, despues depende de cual sea tu estilo..

en NL100 fr hay tipos ganadores con fold de 90 en ciegas :O
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de guidosuller

en NL100 fr hay tipos ganadores con fold de 90 en ciegas :O
      LOL FUCK y yo preocupandome :facepalm:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Oye alejgambe juegas rushpoker??.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de RubishCube
      hi.

Oye alejgambe juegas rushpoker??.
      sip nl100
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Simplemente por añadir un dato.

Si SB no está robando a 3bb está invitiendo 2.5bb para ganar 1.5bb, por lo que si tu foldeas más de un 62.5% de las veces el puede robarte con any two card de forma renatable ( 2.5/(1.5+2.5)).

No digo que deberíamos tener ese FoldBB en ciega grande, pero vs SB ese sería el límite (a no ser que foldeando menos estemos recuperando el dinero que perdemos postflop, por cómo juega el villano).

Un saludo!
      Santaka
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de santaka
      Simplemente por añadir un dato.

Si SB no está robando a 3bb está invitiendo 2.5bb para ganar 1.5bb, por lo que si tu foldeas más de un 62.5% de las veces el puede robarte con any two card de forma renatable ( 2.5/(1.5+2.5)).

No digo que deberíamos tener ese FoldBB en ciega grande, pero vs SB ese sería el límite (a no ser que foldeando menos estemos recuperando el dinero que perdemos postflop, por cómo juega el villano).

Un saludo!
      Santaka
      agregando datos para esto, si la multiplicacion de fold BB + fold SB supera el 66%

por ejemplo 88%*79%=69%

se puede robar con any 2 desde el bu :)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      la verdad no se cual sea un numero optimo...Tambien quiero mejorar el mio
      que lo tengo al ahi se va.. ALgo asi como un fold el 83% de las veces...y lo demas es entre 3bet y calls...

Eso si, la diferencia entre la SB y la BB si se notan ya que el fold en mi ciega pequeña es del 91% mientras en la grande del 83%....

Fold del 80%
      call del 10%
      3 bet del 10%

Seria algo normal?

Otra cosa, ultimamente en Pokerstars Nl100 he visto a muchos regulares defender la ciega Grande o Pequeña con un 3bet a 6.5-7-8 ciegas. Que opinan de un 3 bet fuera de posicion a esta cantidad de ciegas?

Me parece esto interesante, lo posteare en discucion general para ver mas opiniones...
      Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de guidosuller
      cualquier valor de 70% para arriba hasta 90 esta bien, despues depende de cual sea tu estilo..

exacto depende de tus villanos, depende de tu estilo...blabla