SH/FR (0.50/1 +) problema preflop

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      estoy teniendo muchos problemas con AK y QQ en utg cdo no tengo manos del villano ke me 3betea

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($140)
      BB ($114)
      UTG ($106)
      Hero ($102)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($107)
      MP2 ($127)
      CO ($114)
      BTN ($109)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $11, fold, Hero calls $8

FLOP ($23) 6:diamond: K:diamond: 2:spade:

SB bets $23, Hero raises to $91 (AI), SB calls $68

TURN ($205) 6:diamond: K:diamond: 2:spade: 5:spade:

RIVER ($205) 6:diamond: K:diamond: 2:spade: 5:spade: 4:heart:

SB shows A:club: A:diamond:
      (Pre 93%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

Hero shows A:heart: K:club:
      (Pre 7%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

SB wins $202

creen ke es ok o es mejor foldear sin manos del rival
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

me parece una mano standar y mas sin stats , me gusta el call preflop i obvio en el flop ahi que morir. es un setup cooler o como lo quieras llamar , no le daria mas vueltas. ademas sin manos quizas aun pueda ser un maniac, ami me alegriaria ver esa potbet flop con mi TPTK :) mala suerte k te saco los cañones!

saludos

dani
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      claro pero no es sobre esta mano en si, a lo ke voy es ke no se ke hacer en situaciones asi hubieran jugado igual? yo tengo en mi hud el 3bet a utg por ejemplo si es de 3% yo foldearia aca aunque su 3bet de media sea un 6%

en fin estoy teniedo problemas con AK y QQ en utg jajajaja
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si ese dato tb lo utilizo yo y muyyy util ya que los rangos cambian muxo y me parece bien foldear AK preflop si tienes ese read de que a utg solo 3betea premiun , pero tienes k ver si se adapta o te empieza a 3betear mas light...ect.

luego ahi manos que son setups y no hay mas , no ahi forma de ganar esa mano ya pasaran del contrario, como un set va overset, que quieres hacer? es lo que ahi :P
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de daniferdoser
      si ese dato tb lo utilizo yo y muyyy util ya que los rangos cambian muxo y me parece bien foldear AK preflop si tienes ese read de que a utg solo 3betea premiun , pero tienes k ver si se adapta o te empieza a 3betear mas light...ect.

luego ahi manos que son setups y no hay mas , no ahi forma de ganar esa mano ya pasaran del contrario, como un set va overset, que quieres hacer? es lo que ahi :P
      jajaj se es lo ke hay xD la manito fue un ejemplo no mas jajajaja

otra cosa, ke opinas de polarizar tu rango de 3bet contra algunos villanos a utg es decir KK+ y AX yo lo estaba probando a rivales ke foldean por ejemplo un 70% utg y tienen un pfr ahi de 11 o mas