De PokerStars a Full Tilt

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Buenas... estoy con este inconveniente y necesito unos consejos.
      Primero, tengo casi 200 uss en PokerStars entre bonos y Uss y quiero retirarlos para meterme en Full Tilt.

Segundo, no tengo tarjeta de credito ni cuenta en neteller ni tampoco moneybookers, no cuento con ningun servicio a mi nombre para validar una cuenta en neteller, esa es mi situacion.

Como podria hacer?? :s_confused:
  • 4 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      cree una cuenta en moneybookers que eso no se demora ni 5 min

y hace el retiro y ya no se complique
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Tranferencia bancaria. Si no tienes, pues tendrás que hacerte una (las otras opciones requieren depósito para retirar).

Un saludo.
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 75
      Neteller is your friend.
    • KRandall12
      KRandall12
      Plata
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 19
      hola amigos,
      en tu caso pqcpoker, te aconsejo aperturar un monedero electronico(te recomiendo neteller, ya que tiene tarjeta), si piensas estar en el mundo del poker online, teniendolo podrias movilizar tu dinero entre salas...en el caso tuyo para poder sacar los 200$ de pokerstar tienes primero que depositar por uno de los monederos, ya que por la via como entra el dinero a alguna sala de poker es por donde sale,
      existe una posibilidad pero debes hacerlo con alguien de tu confianza...seria que tu le transfieres internamente en pokerstar a algun amigo y el te los tranfiere en FTP, pero como te digo tiene que ser alguien de tu confianza y claro....no podrias difrutar de algun bono que de la sala como primer deposito...
      lo que comentas de la validacion de informacion de la tarjeta neteller, no hace falta que tengas algun recibo con tu nombre....yo lo valide con mi estado de cuenta de la tarjeta de credito, otros amigos de la pag. lo han validado con el RIF
      saludos
      KRandall12 :D