FR (Hasta NL25) Sigo con las siguientes manos de tilt

• 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      Otra mano que quiero que me evalueis:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $21.93
      BB:
      $6.64
      UTG1:
      $10.48
      UTG2:
      $10.25
      MP1:
      $4.02
      MP2:
      $23.31
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $5.45
      BU:
      $20.34

Preflop: Hero is MP3 with 8, 8.
      UTG1 raises to $0.35, 3 folds, Hero calls $0.35, CO folds, BU calls $0.35, SB folds, BB calls $0.25.

Flop: ($1.45) 5, 6, 3 (4 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0.90, BU folds, BB calls $0.90, UTG1 folds.

Turn: ($3.25) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.65, BB raises to $5.39(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.9.
      Acabe tirandome pero nose si hice bien :roto2: no es la primera vez que me flotaba le tengo nota que suele hacerlo lo que pasa es que tenia muchas outs para ganarme el tio
      Estas dos fueron en las que recupere el dinero que no se si las juge bien ahora pondre otra con otro que me flotaba mucho pero no creo que debiera pagar ni hacer una 2º barrel pero weno son momentos que tas cansao de que te floten

:D :D Bueno doy gracias a dios que hay muchos fishes en nl10 y pude recuperar todo lo perdido y terminar 16 dolares up tengo que decir que la mayoría de los adversarios eran fishers o calling como yo les digo que se dan check call todo el rato buscando proyectos y al final se terminan tirando o ligando los proyectos y pusheando el tipico 70 4 con 0.9 de agresividad y el 100% de cb y 20% de fold a la cb y luego en el turn foldeas si le sigues beteando otros eran fishes absolutos creo que solo uno era regular abc .
  • 2 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      ABC poker dice no set/no bet...

mirandola de otra forma en el flop es un pozo multiway al ver la debilidad de 2 jugadores esta bien querer llevarte el pozo.
      en el turn se completa la escalera pero te da una gunshot con el 7, yo hubiera jugado chek behind, nos damos la carta gratis para tratar de ver el showdown lo mas barato posible y ver si conectamos nuestro 7 y ademas haciendo raise en el turn nos aislamos contra la escalera solamente,
      en el river si no sale el 7 y el villano nos apuesta de cara miro un claro fold..

saludes
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Pokerpro!

En un flop tan conectado y con 4 jugadores en la acción lo mejor es checkear y rezar en busca de nuestra outs, si metemos lo más probable es que recibamos algún call de cualquiera de los villanos por la cantidad de proyectos que hay en la mesa.

Saludos!