AKs, call flop con OC, turn OC + FD, hit en river

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      $0.50/$1 Limit Holdem
      HoldemManager
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG TomKapteijns ($56.85)
      UTG+1 nikollo0 ($18.10)
      CO flwlssbllch ($24.50)
      BTN Hero ($27.80)
      SB JALHIBA ($14.80)
      BB ecobec ($14.25)

Pre-Flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is BTN A: K:
      2 folds, flwlssbllch raises, Hero 3-bets, 2 folds, flwlssbllch calls

Flop: :2h: :4c: :2s: (7.5 SB, 2 players)
      flwlssbllch bets, Hero calls

Turn: J: (4.8 BB, 2 players)

River: K: (6.8 BB, 2 players)
  • 17 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      En mi opinión rr. O lleva pp o A high. No lleva el 2 porque si lo lleva no lo juega así. Y en su rango solo entra A2s o A2o jugando muy loose.

Pues creo que vamos ganando prácticamente siempre en el river.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Es dificil saber que puede traer sin stats o lecturas, si le ponemos un rango tag...

Hasta el flop:
      Operación terminada... 229 juegos calculados en 0 Segundos

Tablero: 4c 2s 2h
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 16.157 % 16.157 % 0.000 % 83.843 % 99-44, AJs-A2s, K8s+, Q8s+, J8s+, T9s, 98s, AQo-A7o, KTo+, QTo+, JTo
      Jugadores 2: 83.843 % 83.843 % 0.000 % 16.157 % AsKs
      --------------------------------------------------

Hasta el river:
      Operación terminada... 200 juegos calculados en 0 Segundos

Tablero: 4c 2s 2h Js Kc
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 5.500 % 5.500 % 0.000 % 94.500 % 99-44, AJs-A2s, K8s+, Q8s+, J8s+, T9s, 98s, AQo-A7o, KTo+, QTo+, JTo
      Jugadores 2: 94.500 % 94.500 % 0.000 % 5.500 % AsKs
      --------------------------------------------------

... pocas manos ligan en el flop (2 combinaciones A2s y tres de 44 que ligan y te ganan), tambien puede traer algunos overpair que van ganando en el flop 99-55, 30 combinaciones, también es muy probable que vaya de farol (la mesa se presta para farolear) yo creo que lo correcto es jugar calldown y una vez que ligas en el river, como te dice karlos hay que hacer raise :f_cool: .

Es comprensible que siga apostando porque al hacer call en el flop y turn es muy obvio que no has ligado.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Dependiendo del rival hago raise turn o call turn con la intencion de pagar cualquier river a no ser que mejore como es el caso que hago raise river.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo contra este, y a pesar de que no hay stats la juego pasivo viendo el river. Con ese flop y dado el movimiento preflop que ha habido, meto en su rango de donk cualquier par pequeño y a lo mejor cualquier A. Raise river claro al pillar la K para mi.

La stats serian importantes aqui para definir la mano en el turn.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de parandabes

La stats serian importantes aqui para definir la mano en el turn.
      25/14, 2 Agg, 43 WSD, 0 3bet o 4bet.
      51 manos, 71% OR CO.

En el flop pensé que podía llevar PP, no tenía porqué llevar el 2 aunque cosas mas raras he visto. Preferí pagar y ver sus cartas.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de adevesa
      Dependiendo del rival hago raise turn o call turn con la intencion de pagar cualquier river a no ser que mejore como es el caso que hago raise river.
      +1 caiga lo q caiga river, tirarse no es opcion en esta mano
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Como supongo que el 71% de steal desde CO no es real, hago más caso al 43% de WTSD y veo el river pasivo salvo mejorar. A pesar de tener tantas outs no vas a hacer foldear un par de este tio aqui.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de parandabes
      Como supongo que el 71% de steal desde CO no es real, hago más caso al 43% de WTSD y veo el river pasivo salvo mejorar. A pesar de tener tantas outs no vas a hacer foldear un par de este tio aqui.
      ¿ Eso hace que un raise turn no sea rentable ? Veamos...

Pongamosle un 30% de OR desde CO y que llega al turn con todo su rango. En este momento tenemos un 68% de equity. Veamos que posibilidades tiene nuestro rival si raiseamos:

- nunca tira una mano mejor y tira todas las manos peores --> tenemos un 30% de equity, perderiamos 0.3 BB de media

- nunca tira una mano mejor pero paga con manos peores (manos como 98 con 4 outs, A7 con 3 outs, 98s de picas con FD que es inferior al nuestro con lo cual tiene muchas implicitas inversas --> tenemos un 85% de equity, ganariamos 0.85 BB de media + 1BB extra si nos paga el river cuando mejoremos y mucho mas en el caso de tener un FD peor q el nuestro y completarse en el river.

- nos lleva dominados con AJ, KJ y sale su doble pareja en el river dandonos a nosotros TP --> perdemos 1BB del turn + 1BB en el river

- tira alguna mano mejor que la nuestra como puede ser A4s o algun PP bajo como 44, 55, 66 --> nuestro raise es altisimamente rentable (5.75BB que hay en el bote)

Bueno... hay algun caso mas como que nos 3betee en el turn y tengamos que pagar 1BB extra que no sera perdida entera ya que a veces mejoraremos en el river.

No soy capaz de condensarlo en un valor exacto pero a mi me parece rentable el raise turn. ¿Como lo veis ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Nos estamos centrando en el turn, y para mi no tiene ningún sentido el raise. Es un fish que donkea un board doblado. O lleva el 4, el 2, pp o nada de nada.

Nada de nada entra A high y ganamos. Con A high nos podría hacer calldown a un raise en el turn. Con pp también, siendo un fish dudo que lo tire al salir la J. 22 nos 3betea. Y con el 4 también aguanta.

La basura y los faroles los foldea.

No tiene sentido subir en el turn. Calldown en toda la mano porque un gran % de sus manos son faroles, y A high que transforma en faroles.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de adevesa
      original de parandabes

¿Como lo veis ?
      Estuve dudando en subir en el turn, creo que sería lo más ventajoso. Puede tirar una mano mejor, tengo muchas outs e incluso puedo ir por delante.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de adevesa
      original de parandabes

¿Como lo veis ?
      Estuve dudando en subir en el turn, creo que sería lo más ventajoso. Puede tirar una mano mejor, tengo muchas outs e incluso puedo ir por delante.
      En serio, quiero aclarar esta mano porque me pongo nervioso y de mala leche que no coincidamos xD
      Por supuesto me encanta discutir :P

Atormentado dime QUE MANOS MEJORES tiras. Y dime que sucede si subes cuando tienes una mano mejor. Hay que tener esto claro y creo que andamos todos un poco perdidos.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Estuve consultando esta mano con otra gente y lo cierto es que es mejor hacer calldown a no ser que estemos seguros de que con un raise tiramos un PP. Y como poca gente tira un PP ahi es mucho mejor calldown. Si mejoramos en el river con un A o K entonces raiseamos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Estuve consultando esta mano con otra gente y lo cierto es que es mejor hacer calldown a no ser que estemos seguros de que con un raise tiramos un PP. Y como poca gente tira un PP ahi es mucho mejor calldown. Si mejoramos en el river con un A o K entonces raiseamos.
      Amen :)

Que otras fuentes? :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de karlosibz

Atormentado dime QUE MANOS MEJORES tiras.
      Creo que es la suma de todo lo que me hace pensar que es bueno el raise, que el villano foldee una mano mejor serán pocas veces.

Si adevesa a consultado con otra gente y dicen que calldown, esta la jugué bien. :f_cool:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Muchas opciones, call flop call turn es una... aquí en este turn es un cfrt para mi... y si juegan c c es un raise river :) porque casi siempre vamos ganando y nos podria ver con algunas manos hechas :)

Un saludo

Benny
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Gracias a todos

:heart:
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de adevesa

Lo lei ;)