pregunta mejor hm o elepant

• 6 respuestas
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Television publica y gratuita o por cable¿?
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 742
      original de Gulipox
      Television publica y gratuita o por cable¿?
      jajajaj +1
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rafaelo267

Para principiantes, y por ser gratuito (por 21 dias), te recomendaría el Elephant, ya despues que vayas subiendo niveles o si tienes banca para adquirirlo te recomendaria el HM que me parece mas completo.

En dado caso, si decides comprar el HM, te aconsejo comprarlo en la tienda de PokerStrategy que ofrece un descuento sobre el precio oficial, aqui una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      He leido q el elephant tiene varios errores q puede dar datos no muy muy correctos, no se que tan cierto sera...pero lo q yo quisiera saber es si es posible tener ambos softwares instalados en el pc y asi ir probandolos una sesion uno y otra sesion el otro..es decir, daria problema? son compatible ambos programas en el pc a la vez?

y otra pergunta:
      para poder comprar en la tienda, hay q registrarse en ella? o basta con ingresar los datos de login de la cuenta de uno en pokerstrategy o tienen q ser datos distintos? porque si no, cómo saben ellos q compro por intermedio de pokersrtategy y asi me hacen un descuento? lo digo porq al querar entrar a la tiene en una parte dice algo sobre crear cuenta y no se si se refiere a esta por donde uno ingresa al foro o hay q crear otra aparte ?(

saludos :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Si que es posible tener el Elephant y el HM al mismo tiempo en la PC, lo que no es se puede es utilizar la misma base de datos en los dos programas. Yo utilizaba el Elephant, pero cuando adquiri el HM le di las gracias :D

Hay que hacerse una cuenta en la tienda de PokerStrategy, en este post vienen los pasos necesarios para comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.769
      el HM es lo mas completo

pero para empezar no esta mal el elephant, ademas tenes 6 dias mas de prueba ke en el HM :p