i-poker vvss PARTY

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Soy habitual de PARTY en 0.10/0.20 SH y acabo de aterrizar en i-poker.
      De momento me ha chocado la diferencia entre los jugadores de una sala y otra.

Hay mucha más agresividad, los intentos de robos son 9 de cada 10 manos, y la 3bet para aislar un habitual en las manos, aun con KT, Los limpers casi no existen...

Es lo habitual de la sala o han sido unos dias tontos?

Algún consejo para adaptarme a la sala teniendo los defectos de PARTY (mucho limp y cold call)

Gracias,
  • 10 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pregunto, porque Ipoker? Es de los peores sitios para jugar a FL.

El problema que hay es que el 80% de la gente es regular o tiene idea del juego. NO hay ninguna ventaja en jugar en mesas tan tights.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de karlosibz
      Pregunto, porque Ipoker? Es de los peores sitios para jugar a FL.

El problema que hay es que el 80% de la gente es regular o tiene idea del juego. NO hay ninguna ventaja en jugar en mesas tan tights.

Pues por un bono decente de desbloquear en mis microlimites.
      Mesas tengo, si no en una moneda en otra, y lo de TIGHT... Agresivos diría yo.

Haber si este mes te hago un regalito en forma de gráfica XXD. Aunque no se como subirla al foro... pero ya tengo el Elephant!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      estas jugando en 0.1/0.2??

no se como será ahí, pero en 0.25/0.50 es absurdo, son mesas de 6 con 4 regulares en el mejor de los casos.

Los regulares son agresivos y loose postflop, no son jugadores deslumbrantes pero tampoco son tarado (aunque a veces parecen ¬¬). Y ni se te ocurra meterte a HU, solo hay bots y son buenos (bue, aunque yo también soy muy malo xD )
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de marcianoskate

no se como será ahí, pero en 0.25/0.50 es absurdo, son mesas de 6 con 4 regulares en el mejor de los casos.

Los regulares son agresivos y loose postflop, no son jugadores deslumbrantes pero tampoco son tarado (aunque a veces parecen ¬¬). Y ni se te ocurra meterte a HU, solo hay bots y son buenos (bue, aunque yo también soy muy malo xD )
      Sí, juego en 0.1/0.2. Creo que son regulares agresivos pre-flop y en el flop. En el Turn son bastante TIGTH, o llevan TOP PAIR o se van si se les apuesta o resube. La verdad es que me está iendo mejor que en PARTY, de momento. 21 Euros en 4 dias (385 manos + o -), jugando en USD, EUR y LIBRAS, que para 0.1/0.2 no está mal.
      También es cierto que siempre hay algun fish que ayuda, sobretodo pq se contagia de la agresividad y empieza a meter con todo...

A ver si aprendo a subir gráficas y os cuelgo algo.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391

No me digas eso marciano que me asustas...yo iba a aprender SH en .5/1 en Titan, que forma parte de la red iPoker....y ahora mismo me lo estoy pensando...aún podría ir a Party o a FT pero esas quería dejármelas para el final....

No se..no se.....
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de UNIKORNIO200

No me digas eso marciano que me asustas...yo iba a aprender SH en .5/1 en Titan, que forma parte de la red iPoker....y ahora mismo me lo estoy pensando...aún podría ir a Party o a FT pero esas quería dejármelas para el final....

No se..no se.....
      Normalmente recomiendan lo contrario, empezar por PARTY.POKERSTAR O FTP y luego ya ampliar.

Si eres agresivo puedes probar en ipoker, yo he aumentado bastante mi agresividad y no va mal (en 0.1/0.2)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de UNIKORNIO200

No se..no se.....
      Olvídate. NO HAY TRÁFICO en ese nivel en esa sala. Si en hora punta hay dos mesas date por feliz :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Es que no pienso jugar mas de 2 mesas a la vez de momento
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Es que no pienso jugar mas de 2 mesas a la vez de momento
      P.D: no hay tráfico FR :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Mi intencion era jugar SH en 0.5/1. En una y dos mesas al principio, luego ya en 3. Iba a ir a titan porque la tengo trackeada, y sobre si hay muchos regs es que quiero acostumbrarme a jugar en un nivel difícil y tener que hacer lecturas y adaptarme muy bien.

No tengo problema en perder bank o tiempo.

Saludos