FR (0.25/0.50) mano indecente con QQ

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Que horror...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.40)
      BB ($30.22)
      UTG ($26.55)
      Hero ($25.35)
      UTG+2 ($38.50)
      MP1 ($14.35)
      MP2 ($15.15)
      CO ($21.72)
      BTN ($81.89)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, MP2 calls $1, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 5:club: J:heart: T:diamond:

Hero bets $1.50, MP2 raises to $3.60, Hero folds

MP2 wins $5.09
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Expandir,

¿Por qué fold?

Samy
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola Samy,

En el momento me bloqueé y no veía manos peores que me jugaran así. Solo veo que juegue así 55, JJ,TT,KK,AA y JTs. Además su sizing parece que grite call. Aunque tal vez QK o 89s podrían, pero es raro que me haga call PF: ¿Qué hago en el turn? si pago su apuesta en el flop es para pagarle todo, porque este MS dudo ya que foldee y me parece quemar dinero reevaluar turn ¿o no lo es?

Ahora bien, ¿ deberíajugarla así, call down hasta al river porque de otra manera me están explotando?

No se si me explico. Me pierdo en estos spots.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de expandir
      Hola Samy,

En el momento me bloqueé y no veía manos peores que me jugaran así. Solo veo que juegue así 55, JJ,TT,KK,AA y JTs. Además su sizing parece que grite call. Aunque tal vez QK o 89s podrían, pero es raro que me haga call PF: ¿Qué hago en el turn? si pago su apuesta en el flop es para pagarle todo, porque este MS dudo ya que foldee y me parece quemar dinero reevaluar turn ¿o no lo es?

Ahora bien, ¿ deberíajugarla así, call down hasta al river porque de otra manera me están explotando?

No se si me explico. Me pierdo en estos spots.
      Hola Expandir,

Puede hacer minraise con draws de escalera, TP y bluff. Tienes buenas odds para pagar pero el bote será demasiado grande turn y él se stackeará con TP, draws, así que me iría allin flop.

Samy