enfrentamientos en flop

• breizhbank
      breizhbank
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 112
      Hola a todos,

ultimamente me doy unas ostias , tela marinera como dicen por aqui :f_biggrin:

Asi que intentando analizar mi juego me di cuenta de que hice el mismo error varias veces con el mismo estilo de mano. En flop, en un cara a cara, tengo un trio y sé que el villano tiene o escalera o color y a pesar de esto voy all-in. En un enfrentamiento como este ¿cual es mi probabilidad de ganar?

Sé que trio contra proyecto en flop es 75/25 pero en las manos que os hablo sabia que tenian ya su proyecto hecho, asi que creo que las jugue mal.

gracias a todos los que me daran una repuesta y suerte
  • 8 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      yo creo q el problema fundamental en este caso es q en el poker no jugamos contra una mano específica sino que jugamos contra rangos, y al jugar contra rangos tenemos que hacer la jugada q tenga mayor valor esperado contra un determinado rango

nosotros decimos, sabia q tenia escalera pero le pagué y me sacó la caja, y nos preguntamos si jugamos bien.... pero cuantas veces nos acordamos q un fish pagó con proyecto o se dejó la caja con oesd etc...
      si, jugamos bien por q estamos jugando contra un rango q el villano puede hacer exactanebte el mismo movimiento con una mano peor y nosotros estaríamos tirando la mejor mano.
      EJ:
      flop: 5 :spade: 6 :spade: 7 :diamond:

hero tiene 7 :club: 7 :heart:

el villano puede hacer un raise y dejarse la caja y nosotros pagar... el villano puede tener:
      55, 66, 56, 67, A5s A9s si tiene esas manos las va a jugar asi probablemente ... como tambien obviamente 43 y 89...

lo q siempre nos quedan gravadas son las perdidas, pero no cuando stackeamos a un fish ....
      espero haberte ayudado
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo no juego bss, juego sss pero cuando estoy duplicado o triplicado (casi deep) y ligo set me dejo la caja en el flop si los villanos estan dispuestos, aun nos queda posibilidad del full, de otra manera solo queda jugar pasivo con set cosa que creo que sera un error, seguramente otros te sabran responder mejor.
    • breizhbank
      breizhbank
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 112
      Hola bbushido,
      primero gracias por responder.

si, sé que tienes que poder determinar el rango de tus adversarios pero en estos casos sé con certitud que lleva ya en flop el proyecto hecho y me queda solo full o poker es decir 10 outs hasta el showdown para superar su mano.

Si el tio va all-in en flop ¿que harias sabiendo que hasta el showdown tenemos 10 outs para superar su mano?
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Yo obto por tirar las cartas cuando veo que hay muchos proyectos donde mis cartas pueden ser derrotadas, y dependiendo de como esta jugando el rival.. pero si tengo trio y veo que el rival puede o sospecho que tiene color, escalera etc, trato de ver el river lo mas economico posible, si no tiro las cartas sin pensarlo.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Si fuera por eso la mayoria de los set vas a jugarlo asi y sera ev-, daras outs muy baratas, no hay flop perfectos, casi no los hay.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.666
      original de Jabubi
      Yo no juego bss, juego sss pero cuando estoy duplicado o triplicado (casi deep) y ligo set me dejo la caja en el flop si los villanos estan dispuestos, aun nos queda posibilidad del full, de otra manera solo queda jugar pasivo con set cosa que creo que sera un error, seguramente otros te sabran responder mejor.
      Vos sos el q habla de los fishes no? jajajaja
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Jabubi
      Vos sos el q habla de los fishes no? jajajaja
      A ver si pensas un poco, eso que pusiste en rojo no es lo que yo hago, eso que esta en rojo es lo contrario a juagra agresivo, los set se juegan agresivo, "de otra manera hay que jugar pasivo" cosa que creo que sera un error, lee bien.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      amigo por favor... ¿como saber si han flopeado color o escalera y no OESD+FD?

si sabes exactamente ke tiene escalera tenes ke foldear, por el simple hecho de ke vas perdiendo :roto2: