vuelve del potro!

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      como gran aficionado al tenis que soy , me alegra que un gran tenista con tanto potencial , vuelva al circuito, eso si , estoy deseando que se recupere y esté a tope para verlo delante de nadal, ya que tienen cuentas pendientes, en este torneo no seria justo que se cruzasen ya que del potro lleva un año lesionado y no está al 100%, pero para el open de australia estará de lujo verlos.

por cierto dicen que la lesion de muñeca no dura tantisimoy se llegó a rumorear que la lesion de delpo era algo mas psicologico , no se ...

bueno pues juega hoy dentro de 20 minutos contra rochus... a ver que tal
  • 4 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de frenacoxes
      como gran aficionado al tenis que soy , me alegra que un gran tenista con tanto potencial , vuelva al circuito, eso si , estoy deseando que se recupere y esté a tope para verlo delante de nadal, ya que tienen cuentas pendientes, en este torneo no seria justo que se cruzasen ya que del potro lleva un año lesionado y no está al 100%, pero para el open de australia estará de lujo verlos.

por cierto dicen que la lesion de muñeca no dura tantisimoy se llegó a rumorear que la lesion de delpo era algo mas psicologico , no se ...

bueno pues juega hoy dentro de 20 minutos contra rochus... a ver que tal
      El belga Olivier Rochus lo superó por 7-6(7) y 6-4 y lo eliminó en la primera ronda del ATP 250 de Bangkok. El tandilense tuvo una buena producción, pero pagó un alto precio por su larga inactividad

Infobae.com
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo lo estuve viendo, jugó bien el primer set, sigue sacando como una bestia, 11 aces en el primer set, y tenia buenos golpes, pero rochus jugó mejor que el , hizo un partidazo , y ya en el segundo set , si se notó mucho la inactividad y tuvo mucchisimos fallos no forzados, todavia le queda un tiempecito para volver a estar como antes
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me alegro, ojala q no gane nunca mas ningun partido
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      ajaj ke bueno es ese frances, el partido bueno será hoy a las 2, la bestia Nadal contra rochus