FR (0.25/0.50) 66

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Un leak que creo que tengo es que en steal pots hago muy poca cbt turn, poniéndole en bandeja al fulano que se lleve el bote. Quiero decir, si yo jugase contra mí mismo en la mayoría de steal pots me flotaría xD

Quiero solucionarlo, y no sé si eso quiere decir, en esta mano por ejemplo, meter un second barrel.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.10
      CO:
      $25.00
      BU (Hero):
      $28.58
      SB:
      $22.96
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $31.91
      UTG2:
      $18.47
      MP1:
      $27.56
      MP2:
      $24.95

Preflop: Hero is BU with 6, 6.
      6 folds, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 7, J, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.25, SB calls $1.25.

Turn: ($4.25) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4.25) K (2 players)
      SB bets $2.25, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.25.
  • 3 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No me parece buen board para hacer 2nd barrel. ¿Con que nos aguanta en ese flop, o con que aguantarías tu? algún A, FD o una J como mucho, los A son muy Scary hasta en ciegas porque forman la mayor parte de turango de robo, así que le suelen dar mucha credibilidad.

Para hacer Second barrel, de una manera "standar" sin datos, lo mejor es bluffear las Scary Cards. por ejemplo, B 7J8, Turn (A,K,Q) y pegas tu 2nd barrel.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Gracias por la respuesta GiveMe!!!

Tienes razón en que en principio no es un buen spot para el 2nd barrel, ya sé que lo mejor es con scary cards o si se nos abre un "buen" fd, no este churro xD !!!

Pero la duda que planteo es si en los steal pot podemos aumentar este tipo de cosas porque, como dije, creo que mi juego resbala por ahí ya que en steal pots voy a jugar con más manos+ voy a conectar menos fuerte+la gente aguanta las cbet con cualquier cosa=paraíso para los floaters :D

Quiero decir que en el turn si no apuesto nada, le suelo poner en bandeja al fulano que se lleve el bote.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fich
      Gracias por la respuesta GiveMe!!!

Tienes razón en que en principio no es un buen spot para el 2nd barrel, ya sé que lo mejor es con scary cards o si se nos abre un "buen" fd, no este churro xD !!!

Pero la duda que planteo es si en los steal pot podemos aumentar este tipo de cosas porque, como dije, creo que mi juego resbala por ahí ya que en steal pots voy a jugar con más manos+ voy a conectar menos fuerte+la gente aguanta las cbet con cualquier cosa=paraíso para los floaters :D

Quiero decir que en el turn si no apuesto nada, le suelo poner en bandeja al fulano que se lleve el bote.
      Hola fich,

Cierto, pero tienes que darle un rango al rival y aquí su rango de hit es muy grande.

Samy