LIMP/CALL CON eny2

• EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      Bueno, hago este post para que me digan lo siguiente.

En los ultimos 20 dias, he notado que ahi muchisisimo jugadores en pokerstars, en NL50 NL100 haciendo todo todo el tiempo LIMP/CALL con eny2, osea no importa el momento las cartas.. hacen limp call todo el tiempo.

Entran con todo buscando proyectos, colores, entran con parejitas, te flotan.. todo el tiempo estan haciendo esto.. tiene un estadisticas que son HORRIBLES y la verdad no lo puedo creer, pero son jugadores ganadores.
      No paro de ver que me hacen escaleras con cartas que uno dice.. DIOSSS me pagaste con eso preflop, o colores, o lo que sea.

Ustedes notaron eso?

Realmente ahi momentos en los que me pongo loco, porque digo estos hijos de ***** entran con todo y ensima ganan, yo como todo Short Stack, esperando buenas manos y estos me crackean todo el tiempo. Lo peor es que les hago apuestas de CB muy altas.. y me las pagan.. y siguen en busca de concretar sus proyectos..

no termino de entender como les es rentable. Osea me di cuenta que no juegan con las cartas preflop, sino con las cartas que salen en el FLOP.

osea entran con lo que sea y despues ven que proyectos tienen etc.

ustedes que opinan, notaron eso?
  • 12 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      nadie que juegue asi puede ser ganador...

ejemplos? (pegate algunas graphs de PTR aca por ej)

yo veo muuuchos villanos que hacen eso, incluso "flotan" oop con T high sin draws xD , pero ninguno es ganador por supuesto..
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      hmmm, ahora me voy a fijar en el HM y te pongo algunos ejemplos.
      Lo digo por ver las BB que tienen ganadas en las mesas. Pero veo ultimamente que cada vez ahi mas de estas personas, ahciendo limp call, todo el tiempo. EN NL100 no ahi tantos en NL50 esta lleno. Lo que veo es que juegan mas buscando dobles, trios, y proyectos, muchas veces los agarras sin nada, y en otros momentos ves que entraron con BASURA, pero en el flop, tienen varias salidas y proyectos importantes.

A eso me referia, estaba mirando por inet, buscando y tratando de ver que estan haciendo, y hasta el momento encontre una estrategia que se llama "AIKIDO POKER". Que justamente habla algo por el estilo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Nahh, si hacen eso son perdedores seguro. Más si vos sos shortstack. Contra un bigstack sería otra cosa, aunque también dudoso.

No podés tener en cuenta las bb/100 que dice tu HM porque nunca vas a tener una muestra suficiente de manos. Buscalos en PTR, fijate si son ganadores a largo plazo, la verdad lo dudo mucho.
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      osea, estoy notando que es rara la situacion sino no postiaria. Veo muchos de estos pibes haciendo LIMP CALL todo el tiempo.. con unas stats tipo 60 20 - 50 0 3bet del 0%... ahi algunos que ya tengo 5k de manos y estan en positivo.
      Ahora estoy x empezar una session.. asi que voy fijarme los nicks y los anoto asi posteo sus graficas de PTR!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      A mi en nl50 los regulares me viven haciendo call desde la bb, va... digo regulares por su vpip/pfr pero nose si son ganadores ya que ni los busco, antes si pero ahora no, te hacen call6 con sus 22, 33, 44, no se dan cuenta que no les es rentable, cuando pillan el set te sacan la caja pero cuando no conectan nada te llevas el pozo facil muchas mas veces y cuando conectas TPTK les sacas la caja.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de EasyMonney
      osea, estoy notando que es rara la situacion sino no postiaria. Veo muchos de estos pibes haciendo LIMP CALL todo el tiempo.. con unas stats tipo 60 20 - 50 0 3bet del 0%... ahi algunos que ya tengo 5k de manos y estan en positivo.
      Ahora estoy x empezar una session.. asi que voy fijarme los nicks y los anoto asi posteo sus graficas de PTR!
      las bbs que tengas en el hm no indican demasiado...a menos que tengas minimo 100k manos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de guidosuller
      original de EasyMonney
      las bbs que tengas en el hm no indican demasiado...a menos que tengas minimo 100k manos
      Jajaja, exagerado. A mí ya me sorprendería mucho que un 50/0 o un 60/20 esté en positivo en 20k manos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Epic Win

http://entrenandoaikido.blogspot.com/2010/07/aikido-poquer-una-introduccion.html
      :roto2:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de Desfase
      Epic Win

http://entrenandoaikido.blogspot.com/2010/07/aikido-poquer-una-introduccion.html
      :roto2:
      Todo bien, pero hacerle call a un shortstack con any2 no es rentable nunca. Ni que la estrategia tenga nombre bonito.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      La cosa es bastante sencilla

Si es un 50 0 , 60 20 y hace limp call = FISH

Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      basicamente la estrategia se basa en flotar con alguna clase de proyecto o mano a los jugadores tight y aprovecharse de su debilidad en el turn o river.Pero esto lo puede hacer cualquier jugador.
      No creo que sea muy rentable, hace falta mucha información a cerca de los rivales para jugar "casi" sin mano, y las veces que los otros jugadores liguen que van a hacer? pagar fuera de odds? no le veo mucha lógica
    • danielman5
      danielman5
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 9
      Solo lei el primer post pero bueno mi respuesta: si entran todo el tiempo con manos basura al flop, solo es cuestion de esperar cartas premium preflop y hacer una grande apuesta preflop para aislarte con 1 o 2 de esos especimenes cuando mucho... a la larga con eso se supone que ganarias porque preflop tu tienes mas % de ganar.