Temas de disusiones. Ideas.

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Bueno, a partir del mes que viene vamos a crear un hilo para discutir, el objetivo es mover la seccion de limit, apiñar mas la comunidad y como no: discutir temas interesantes que nos sirvan a todos.

La cosa es la sigiente, una semana un tema, el lunes de cada semana vendre y pondre el tema a discutir.

¿los temas?
      todos aquellos que querais poner y os parezcan interesantes, asique no os corteis a la hora de poner las ideas ;) ej:calculos de rakeback, jugadores, estrategia etc,.

Solo dos normas, tiene que ser sobre poker, y tiene que ser sobre limit :P

animo chicos, si esto sigue adelante sera muy productivo para todos ;)

Drizztfowl.
  • 9 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buena iniciativa. Esto promete :D

Aporto:
      - Timing tells en el poker online, FL concretamente.
      - Rentabilidad de ser rakeback player en FL. A partir de cuando y como.
      - WTSD y W$SD, hay algo más detrás de estas? Como las interpretamos. Varianza a fin de cuentas.
      - La posible regulación del poker en España. En que nos afecta?
      - Que tengo en mi HUD? Como lo utilizo?

Seguro se me ocurren más :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      - como identificar el perfil de un jugador y como jugarle (son muchos y hay mucha información por detrás, podría ser un perfil por semana?)
      - análisis de salas para FL, como tráfico, tipo de jugadores, rake y promociones
      - continuation bets, cuando y por qué?
      - calldowns

ideas hay muchas! xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Que la gente aporte su granito, este hilo puede ayudar mucho y creo que debería haber una parte más seria donde se debatan conceptos teóricos, en alemania lo hacen y son todos unos cracks...

Añado:
      - Juego con A high.
      - Check/call en el river para inducir faroles y inducir a faroles en otras calles.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      buenisima iniciativa, a mi me gustaria

-Juego preflop avanzado
      -lineas generales postflop contra villanos especificos
      -HU (y rematar esa semana con un entreno de makomar en HU :D )
      -manos especificas, como jugar PP contra un Cap, contra quienes 3betear OOP por valor con manos mediocres, y ese tipo de cosas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      - W$SD/WTSD/no SD Winings

- AF vs agg% valores y como interpretarlo

- faroles: como detectarlos y situaciones para realizarlos

-toma de notas: que apuntar y como usarlo

- rangos de villanos: como modificarlos segun la posicion de donde suben y otros factores, trucos para aprenderse los rangos.

gran iniciativa, saludos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la verdad es que cada uno tira para su carro, son muchas cosas y muchos factores....

pero yo por ahora me quedo con uno para mi bastante importante

el tipo de gente que te encuentras en cada sala para que cuando nos vayamos migrando en busca de bonos, sepamos tambien a que nos enfrentamos....

OTRA COSA QUE SI QUE ES DE BUEN VER COMPARTIR BD DE LOS VILLANOS PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS..

lo demas como veais :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de torrans
      la verdad es que cada uno tira para su carro, son muchas cosas y muchos factores....

pero yo por ahora me quedo con uno para mi bastante importante

el tipo de gente que te encuentras en cada sala para que cuando nos vayamos migrando en busca de bonos, sepamos tambien a que nos enfrentamos....

OTRA COSA QUE SI QUE ES DE BUEN VER COMPARTIR BD DE LOS VILLANOS PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS..

lo demas como veais :D
      esto va cambiando con el tiempo torrans seria mejor directamente preguntar a un jugador que jugo alli hace poco
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Madre mía, que sepais que por lo menos yo me estoy frotando las manos, estoy viendo temas para hacer vídeos por un tubo :s_evil:
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      - ¿como buscar leaks en tu juego usando HM?, lineas generales

- ¿Como tomar notas de los rivales? pero no una serie de abreviaturas, sino en que fijarnos para tomar las notas

- Bonohunter, o como pasar de sala en sala aprovechando los mejores bonos y ofertas, sea de primer ingreso o ya habiendo depositado previamente