Retirar dinero de Full Tilt Poker

• wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 23
      Buen día a todos, en estos días tengo pensado retirar algunos dólares de Full Tilt poker, pero he leido que mucha gente ha tenido problemas con moneybookers, alguien me puede indicar la forma más facil de retirar los fondos si estoy localizado en Bogotá Colombia? Es posible retirar directamente los fondos a mi cuenta de ahorros de Bancolombia, sin necesidad de intermediarios como moneybookers?

De antemano muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Problemas con moneybooker? quie? cuando? jejejejeje. Tal vez es que el proceso no sea claro para algunos usuarios pero la mejor opcion para retirar sin duda es moneybookers, que yo sepa no se puede directamente de Fulltilt a Bancolombia.
    • wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      original de moninj
      Problemas con moneybooker? quie? cuando? jejejejeje. Tal vez es que el proceso no sea claro para algunos usuarios pero la mejor opcion para retirar sin duda es moneybookers, que yo sepa no se puede directamente de Fulltilt a Bancolombia.
      Muchas gracias por tu pronta respuesta, el lio con money bookers, es que fult tilt poker me pide una tranferencia inicial de moneybokers a FT para poder iniciar a retirar, pero he leido que una transferencia internacional de Bancolombia vale al rededor de 25 dólares. Existe algúna forma de no tener que realizar ese depósito inicial de MB a FTP?
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola amigo te doy este consejo abre tu cuenta de money bookers y certifica la direccion luego le compras a un conocido amigo o alguien cercano 10 dolares (que es el minimo deposito en FTP) para que te los manden a tu cuenta de money bookers haces el deposito en FTP y hay si retiras lo que quieras a tu cuenta de Money bookers y luego retiras a tu cuenta de ahorros de Bancolombia y ya esta, es la forma mas segura y comoda que usamos el 90% de los jugadores colombianos que retiramos dinero del poker :s_biggrin:
    • wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      original de trotamundos
      hola amigo te doy este consejo abre tu cuenta de money bookers y certifica la direccion luego le compras a un conocido amigo o alguien cercano 10 dolares (que es el minimo deposito en FTP) para que te los manden a tu cuenta de money bookers haces el deposito en FTP y hay si retiras lo que quieras a tu cuenta de Money bookers y luego retiras a tu cuenta de ahorros de Bancolombia y ya esta, es la forma mas segura y comoda que usamos el 90% de los jugadores colombianos que retiramos dinero del poker :s_biggrin:
      Hey trota,esa idea está genial, muchas gracias por la pronta respuesta, voy a conseguir quien me haga el favor. Un saludo.
    • wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      Chicos una cosa más, en moneybookers , me sale el siguiente mensaje: Su cuenta está bloqueada por transacciones salientes y pagos a través de tarjeta de crédito/débito. Para desbloquear su cuenta, usted debe cargar fondos en su cuenta Moneybookers a través de transferencia bancaria.

Es decir que obligatoriamente tengo que realizar una transferencia bancaria para ser validada y poder retirar fondos de Full Tilt Poker?