FR (Hasta NL25) TPTK en flop OOP

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Estaba dispuesto a hacer check/call en turn y river, pero como me aposto en el turn y en el river fue all-in decidi tirarme, creo q podria haber tenido escalera, color, set, una K, etc... como la ven??
      no se si debi de volver apostar en el turn o hacer call a la apuesta final por el tamaño del bote, bueno ahi me diran.

Edito: Agrego q en el flop hize una apuesta de medio bote para no engordarlo por q en este limite te hacen call con cualquier cosa, creo q fue un error pero bueno, solo lo he hecho esta vez.

Saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16,65
      MP2:
      $10,67
      MP3:
      $5,95

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.52 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:spade:
      UTG+1 calls $0,05, 2 folds, MP2 calls $0,05, MP3 calls $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,35, 2 folds, MP2 calls $0,30, MP3 calls $0,30.

Flop: ($1,15) T:spade: , 8:heart: , Q:heart: (3 players)
      Hero bets $0,55, MP2 folds, MP3 calls $0,55.

Turn: ($2,25) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,30, Hero calls $1,30.

River: ($4,85) K:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,75 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back..

Final Pot: $4,85
  • 2 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Bet en el flop minimo 0,7$ o incluso el pot , es un flop muy peligroso.
      Y para nada puedes hacer c/c en el turn porque estas regalando infinidad de outs , yo apostaria el 80% en el flop y el otro 20% seria para hacer un c/r AI. Es obvio que por el tamaño del bote y la mano que tienes te interesa ir allin ahi mismo.

Tal y como la jugastes fold en el river

saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Tu mismo dices que en este limite te hacen call con cualquier cosa , por lo que mas razon para apostar el pot en vez de regalar cartas , porque presicamente tu mano es buena contra jugadores loose