FR (Hasta NL25) AJs como agresor

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $13.93
      MP2:
      $11.00
      MP3:
      $19.70
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $5.57
      SB:
      $20.74
      BB:
      $10.57
      UTG1:
      $14.51
      UTG2:
      $4.00

Preflop: Hero is CO with J, A.
      4 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.55) 4, 9, 4 (3 players)
      BB checks, MP3 bets $0.50, Hero ????????,

Hola!

MP3: vpip/pfr/af/wtsd: 65/3/2.2/21 37 manos.

Ultimamente estoy jugando fit or fold contra este tipo de villano, trato de jugarles solo con posicon, (con esta mano en bb solo me doy check), solo se me viene a la mente que es dificil ponerlos en algo, que no hay que farolear contra ellos, solo hay que jugarles por valor.

Si me cuento 6 outs de OVC, son odds de 6.8:1, el pozo me da de 4:1.

Capaz que estoy comentiendo algun error, o pasando algo por alto que he olvidado con el tiempo.

Que opinan?

Saludos!
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Opino que llevamos las nuts xD . :f_eek:

Bueno ya en serio el tio esta jugando con mas de media baraja con lo que en ese flop con carta doblada y solo flushdraw en el que nunca conecta por lo amplio de su rango y donkeando una mini bet lleva basura.

Asi que pienso que es correcto tanto un call por odds como un raise si bien me gusta subir aqui por que aveces tiramos manos mejores y prefiero no ver un corazon en el turn.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      en este tipo de flops jugaría de la misma forma, ya que el villano podría llevar SPP o incluso como dice RubishCube que juega con mas de media baraja, podría llevar un 4, un 9 o incluso parejas superiores o manos que nos llevan dominados como AQ+.

No haría cbet xq es un flop bajo con FD en el q nos hará call muchas veces.

Para mi nice hand
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola ReyPeon!

Me gusta el raise a 1.8$ aprox. en esta situación, el villano está jugando más de la mitad de la baraja y con un raise flop con posición tomamos la iniciativa, si él foldea, todo perfecto y si nos hace call muchas veces podremos darnos chb T en busca de nuestras outs R.

Saludos!