FR (Hasta NL25) KQ fd flop vs push de ms

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $1.10
      UTG2:
      $6.61
      MP1 (Hero):
      $10.54
      MP2:
      $3.20
      MP3:
      $14.28
      CO:
      $10.44
      BU:
      $4.00
      SB:
      $16.67

Preflop: Hero is MP1 with Q, K.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30, UTG1 calls $0.30.

Flop: ($1.25) 5, A, 3 (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0.80, BB raises to $3.60(All-In), UTG1 folds, Hero calls $2.80.

Turn: ($8.45) 7 (2 players)

River: ($8.45) 6 (2 players)

Final Pot: $8.45.

Results follow:

Hero shows high card ace(Qc Kc).
      BB shows a pair of aces(Ah Qh).

BB wins with a pair of aces(Ah Qh).
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Yo jugaria fold en este spot a no ser que tenga reads del contrario de que sea maniaco.

Es que pienso que su rango de checkraise es muy fuerte.Nosotros llevamos kqs lo que hace poco probable que el este jugando un semifarol con flushdraw a parte ese as encaja mucho con nuestro rango con lo que a el le tiene que asustar a no ser que lo lleve.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      en ese bote multiway jugaría check behind, ya que con el cold call puede que haya pillado set o top pai con el A y con esas manos te va a poner AI creo yo.

Yo habria hecho check behind en flop y reecaluar en turn, ya que si te dan la posibilidad de ver el turn gratis, no lo dudaría, y más ante un villano con poco stack que se irá AI con más facilidad.

a ver lo que dicen los que saben xq de mí tampoco te puedes hacer mucho caso.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola n4t4s!

Trabajo de equilator! Voy a dejar que lo hagas tú, si necesitas ayuda pídemela. Te doy unas pequeñas indicaciones, primero calcula la equity mínima que te da el bote y después busca dos situaciones diferentes, primero en las que solo te valen los :club: y otra situación donde él puede pushear con algún proyecto.

Saludos!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Pues la equity minima es de 33%.
      Asi sin calcular nada, se que si solo me valen los :club: tengo un 20%
      Y si lleva algun proyecto, pues no se, ya que el proyecto de color lo tengo yo, si lo tiene el tb voy por delante lejos. Y proyectos de escalera no creo, porque tendria q tener un 4 o un 2, dificil que lleve. Asi que no se...seguramente es fold.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola n4t4s!

Cómo has calculado nuestra equity? A mí me da bastante mayor. Si no recuerdo mal para un AI desde el flop al river son nuestra outs x 4... Es decir que necesitamos una equity del 36% y una equity mínima en el bote menor, por la tanto, es call!

Saludos!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      pues si, me equiboque, la equity del color del 20% es faltando una sola carta por ver.