FR (0.25/0.50) Set poco valor?

• 4 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Delilendero,

Puedes postear bién la próxima mano, gracias.

Guía para publicar manos

Para mi es fold pre-flop, pagamos con PP para tener set value, pero como estamos en ciegas el rango del villano es mucho mas grande y pocas veces le sacaremos el valor adecuado a nuestro set, además estamos OOP.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Pero en el video le saque algo de valor al set.........pensaba que era imposible el foldear una pocket cuando hay call 20 de por medio......

ok.....thank u.... ;)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas Delilendero:

Pues en niveles más bajos si que cunde, pero apartir de NL25, la gente empieza a robar bastante y muchas veces no tendrán nada, por lo que entre las veces que no conectemos y las otras que le saquemos muy poco no sale rentable, además de que estamos OOP. Eso si, si se mete otro de por medio yo siempre pago, lo que puedes empezar a hacer es 3betear las parejitas a gente que se tire bastante al 3bet o que robe mucho. Ya que si no tendrías un Fold al steal de casi 90 y serías muy explotable.
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hay muchas líneas posibles para jugar 33 en BB vs BU, no sé si jugar a setminear o fold es rentable o no, será cuestión de filtrar nuestra base de datos (los que jueguen a setminear o fold) y ver la respuesta.
      Luego hay opciones como las que menciona GiveMeChoren de 3betear, pero necesitamos saber que tiene un fold al 3b alto, o también es hacer CC, para intentar aprovechar los spots indicados para tratar de robar el bote post-flop (aunque no sé si en NL 25 ya disponemos de esta habilidad, en lo personal yo en aquellos tiempos todavía no era capaz).
      En cuanto a esta mano en particular y sin datos del villano prefiero el CC, con la intención de c/raisear ese Flop. Al darse check behind el villano, prefiero repetir la intensión de c/r en el Turn, ya que si tiene el As puede apostarlo y pagar nuestro c/r, pero bueno, ya una vez hecho el donkbet en el Turn, primero prefiero hacerlo mas grande para no perder valor, ya que si no tiene el As va a foldear de todos modos, y si lo tiene paga mas todavía, y una vez que el raiseó, como hizo, vuelvo a raisear, pero mucho mas grande con la intensión de generar un bote de mayor tamaño del stack efectivo restante y así ponerlo all in en el river.