problemas con el codigo

• jomaro12
      jomaro12
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 9
      Saludos, me he creado una cuenta nueva en PokerStars y creo que me equivoque en el codigo, no se donde lei que era strategy-50 y pues este he puesto, pero me he fijado que debe de ser strategy-es. Sabiendo esto mande un email a al support de PokerStars y ellos me dijeron que tenia mi cuenta en PokerStars en relacion PokerStrategy, es decir que estaban vinculadas ya que cree la cuenta poniendo el codigo strategy-50. mi pregunta es ¿ que si esto afecta en el sentido de que si juego podré ganar Strategy Points de cualquier manera y recibir de los beneficios que ofrece PokerStrategy ?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jomaro12!

Si Pokerstars ya te ha dicho que estas vinculado no hay que preocuparse, ese codigo era para otra cosa y supongo tu lo quieres para el bono por deposito y obtener strategypoints, como te digo, si ya te dijo pokerstars que estas vinculado no hay lio.

Saludos
      Jesús
    • jomaro12
      jomaro12
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 9
      Perfecto, muchisimas gracias. Me interesa mucho el hecho de poder hacer Strategy Point, para los beneficios y eso. No creo que por ahora haga un deposito pues un amigo me pasara algun fondo inicial. Muchisimas gracias.

Pero ahora tengo otra pregunta, aun no he mandado mis documentos a PokerStrategy pues me he quedado parado en la seleccion de una servidor para jugar, no he pasado de este paso porque como queria jugar en PokerStars y no en ninguna otra compañia no he seleccionado nada. De cualquier modo, cómo hago para completar mi registro y mandar mis documentos, realmente no me interesa el bono de 50 $ de PokerStrategy, solo quiero afiliarme a la pagina e ir generando StrategyPoints.

en conclusion, ¿como hago para poder terminar mi registro y mandar mis documentos , etc? o ¿ puedo ir jugando en PokerStars de esta manera e ir acumulando Strategy Points?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Ehhh? documentos?, no hace falta eso.