Problema cheque moneybookers

• adrvillegas
      adrvillegas
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 3
      Bueno, tras hacer mi retiro en moneybookers, opte por retiro via cheque, tardo como 1 mes en llegar, pero por fin lo tengo. Bueno, trate de cambiarlo, pero nada, ya fui a Santander, Bancomer, Banorte, casas de cambio y absolutamente nadie los cambia, que puedo hacer? conocen alguna casa de cambio en especifico donde los cambien? me encuentro en Cd. Obregón, Sonora. Gracias.
  • 8 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de adrvillegas
      Bueno, tras hacer mi retiro en moneybookers, opte por retiro via cheque, tardo como 1 mes en llegar, pero por fin lo tengo. Bueno, trate de cambiarlo, pero nada, ya fui a Santander, Bancomer, Banorte, casas de cambio y absolutamente nadie los cambia, que puedo hacer? conocen alguna casa de cambio en especifico donde los cambien? me encuentro en Cd. Obregón, Sonora. Gracias.
      Dificilmente lo vas a poder cambiar con las nuevas reformas de las leyes en los dolares..

Que cantidad es el cheque......

Si se puede cancelar, pues seria la mejor opcion, te abres una cuenta de debito en cualquier banco y pides la transferencia electronica hacia tu banco.. Saludos
    • adrvillegas
      adrvillegas
      Bronce
      Como lo cancelo?? solo digo que no me llego?... el cheque es de un poco mas de 100 USD
    • adrvillegas
      adrvillegas
      Bronce
      original de elvichente
      original de adrvillegas
      Dificilmente lo vas a poder cambiar con las nuevas reformas de las leyes en los dolares..

Que cantidad es el cheque......

Si se puede cancelar, pues seria la mejor opcion, te abres una cuenta de debito en cualquier banco y pides la transferencia electronica hacia tu banco.. Saludos
      Que banco me recomiendas?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      pues cancelarlo no se como, ni idea....Pero pues te recomiendo abrir una cuenta de ahorros y luego verificarla con los de MB....

Pues si el que sea, aunque creo que con la de HSBC puedes sacar dinero directamente de stars, no se.. Yo utilizo bancomer para hacer las transacciones y nunca tube problema...

Igual si son poco mas de 100 dlls, trata de cancelar el cheque y si se puede me mandas el efectivo a mi cuenta de Moneybookers y yo te lo deposito en alguna cuenta mexicana.. Digo no es la millonada....

Saludos
    • conejitakick
      conejitakick
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 13
      Hola a mi me paso algo similar lo que hice fue comunicarme con el soporte de moneybookers y solicitarles que me cancelaran el cheque solo que te van a cobrar una comision por cancelarlo entre 10-20 usd. lo mejor es retirar por transferencia bancaria como te comento vichente.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola aquí te dejo un link de alguien que cobró un cheque de moneybookers: cobrar cheque moneybookers

Yo te recomiendo la "cuenta cero" de scotiabank, no te cobran comisiones sólo cuando recibes dinero. Yo tenía una del libretón de bancomer y cada mes tenía que pagar como 75 pesos.

Elvichente: Te recomiendo que sólo hagas movimientos entre tus cuentas porque he escuchado que cuando empiezas a hacer movimientos hacia cuentas de terceros, pueden salir con que hay sospecha de lavado de dinero, y son puras molestias.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de raul8090
      Hola aquí te dejo un link de alguien que cobró un cheque de moneybookers: cobrar cheque moneybookers

Yo te recomiendo la "cuenta cero" de scotiabank, no te cobran comisiones sólo cuando recibes dinero. Yo tenía una del libretón de bancomer y cada mes tenía que pagar como 75 pesos.

Elvichente: Te recomiendo que sólo hagas movimientos entre tus cuentas porque he escuchado que cuando empiezas a hacer movimientos hacia cuentas de terceros, pueden salir con que hay sospecha de lavado de dinero, y son puras molestias.

electronicamente no hay problema, aparte por 1,000 pesos jaja no creo...

Saludos,, Yo en bancomer pago cada ves que retiro como 250 pesos, en scotia no pagas nada=?

Saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Si pago 20 dólares ó 19 no estoy seguro más el 16% de iva de esos 20$ en scotia.
      Pero me refiero a que no pago por manejo de cuenta, recuerdo que con la cuenta del libretón me cobraban como 35 pesos por manejo de cuenta y como 35 pesos por el servicio de banca por internet, al mes... aunque ahora que lo recuerdo, creo que si tienes un saldo promedio (no recuerdo de cuanto, creo que arriba de 20 mil) ya no te cobran nada. Bye :f_cool: .