Es buena opcion Party actualmente?

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola amigos, actualmente rearmo mi bank ya que por motivos personales lo saque casi todo, y pues me ecuentro liberando un pequeño bono en cakepoker pero luego de terminarlo me gustaria moverme a otra sala, ya que esa no me gusta mucho aunque hay unas ballenas buenas.

El problema es que FTP y PS no puedo tenerlas trakiadas, y lo que quiero es aprovechar un bono de primer deposito y conseguir el track para mejorar mi juego en SH, asi que les pregunto a los regulares que si es buena opcion actualmente.

Gracias de ante mano.
  • 2 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Hola, bueno te comento mi experiencia personal

si jugas sit and go, es malisima ya que las comisiones son una burla, son muy altas

los sit mas baratos son de 0.8 + 0.2 y por ejemplo no hay dobles o nada mas baratos que de 6 dolares

son pokerstrategy tenes un bono del 100% hasta 100 dolares

lo bueno es que al depositar tenes 45 dias para jugar en mesas de principiantes, llenas de fishes y ahi podes construir tu bank, hasta liberar el bono, y despues te vas a otra sala

en definitiva para construir un bank jugando cash en las mesas de principiantes es la opcion ideal

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola!

Coincido con lo de cristianro87, además de lo que comenta sobre los Sit que las comisiones son altas; hay poco tráfico para los Sit; y no tienes variedad en ellos.

Pero para cash está llena de fishes y además (para los que comienzan) tienes freerolls diferentes y a todo momento.

Saludos,
      LosAses