Ventajas de la version completa para SNGs

• 5 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Por lo que tengo entendido la versión de "prueba" y la normal sólo se diferencian en que ahora no tienes la restricción de tiempo para usarlo (21 días) que hay mientras no tienes la licencia...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de iR0b1n
      Por lo que tengo entendido la versión de "prueba" y la normal sólo se diferencian en que ahora no tienes la restricción de tiempo para usarlo (21 días) que hay mientras no tienes la licencia...

Yo hasta ahora lo venia usando todos los dias despues de pasados los 21, pero supuestamente sin todas las herramientas disponibles, ahora consegui la licencia para usar el programa completo pero parece que para torneos no hay ninguna diferencia...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Despues de los 21 dias se deshabilita el HUD experto, el tab de analisis, si lo seguias usando te demandaremos u.u jajaja no pues quiza un bug del software te permitia seguir usandolo.

Saludos
      Jesús
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Jesus80
      Hola!

Despues de los 21 dias se deshabilita el HUD experto, el tab de analisis, si lo seguias usando te demandaremos u.u jajaja no pues quiza un bug del software te permitia seguir usandolo.

Saludos
      Jesús
      NO! Seguia usando lo de los torneos y sit and go's, todo eso que decis vos ni lo usaba ni lo uso porque no juego cash.

Osea que para torneos da igual tener la licencia o no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en un futuro que se meta el HUD y otras opciones sera necesario.

Saludos
      Jesús