Problema postflops, stats, etc..

• MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      Hola, estoy teniendo problemas en mi juego postflop, al principio va todo bien, hasta que empiezan a adaptarse a mis movimientos, me empiezan a subir la cbet, me hacen 3bets desde SB, BU, CO a mis steals, y tengo que abandonar muchisimas veces.. tengo perdidas muchas perdidas en BB! he visto hasta hacerme call a mi cbet y raise en el turn sin que se complete ningun proyecto, ademas mayormente bienen de jugadores muy malos.. tengo que abandonar muchas veces porque no ligo nada.. os suele pasar estas cosas?

Otra de las cosas donde tengo perdidas.... tengo mas perdidas con TWO PAIR que con ONE PAIRS no tiene mucho sentido, como puedo perder mas con doble pareja que con un par?

Que stats puedo utilizar para contrarrestar estos problemas? como puedo readaptarme?

gracias!
  • 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      En que nivel?

one pair < two pairs
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Otra de las cosas donde tengo perdidas.... tengo mas perdidas con ONE PAIR que con TWO PAIRS no tiene mucho sentido, como puedo perder mas con una pareja que con doble par?

Pues pierdes mas con one pair porque vale menos que two pairs, antes de empesar a jugar por dinero real te recomiendo que te aprendas muy bien las reglas del juego amigo.
      Intuyo que juegas microlímites, y en esos niveles no hay nadie que se te adapte, nadie se fija en el contrario, sino que para jugar miran sus propias cartas, calro que siempre habrá un espabilao, pero son contados con los dedos.
      No te preocupes por adaptarte y readaptarte, primero lo primero, aprende las reglas y luego puedes empesar a jugar ABC poker, aprende a jugar con tus cartas y hacer los movimientos correctos.
      Saludos
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      n4t4s, que yo sepa las reglas del juego dicen que DOBLE PAR vale mas que UN PAR... y que un TRIO vale mas que DOBLE PAR...

en fins, creo que no has entendido muy bien lo que digo..

y en mi post he puesto que pierdo mas CON TWO PAIR, no con ONE PAIR... estaba alreves, pero coño de la madre!! tampoco es tan dificil de entender :rolleyes: :rolleyes:

y si, en NL10 se me adaptan a los steals, y veo demasiado 3bet-LIGHT, y demasiado RAISE al CBET, cosa que con ABC poker, es un abujero de dinero.. o es eso, o esque los rivales se la "juegan" demasiado

El ABC poker me lo se al dedillo...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Ahora lo editaste, pero estaba mal, cualquiera que lo leyera va a pensar que no sabias cual vale más.
      Te vuelvo a repetir, los villanos no se adaptan en microlimites, jugan con sus cartas, si te 3 betean es porque llevan mano la gran mayoría de veces. En que nivel estas jugando?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Y aunque alguno se adapte son muy pocos con lo cual sigue rentando el abc.

si te hacen resteal tienes que pensar una cosa antes de hacer call y ver que pasa.

Has invertido 3 ciegas, haciendo call inviertes mas, con manos como AJ AQ puedes dejarte media caja o la caja e ir por detras, y asi con otras...

Con lo cual al final mirandolo bien 3 ciegas perdidas no es gran cosa teniendo en cuenta que cada robo con exito son +1.5bb